Ir al contenido principal

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES GENETICA Y SE PUEDE REVERTIR



Muchas personas homosexuales están siguiendo la terapia reparativa y están saliendo de la homosexualidad.

El complejo de Edipo es una etapa normal en el desarrollo afectivo de un niño y el término actualmente se aplica para ambos sexos.

Se da entre los dos y medio y los siete años, presentándose con el rechazo inconsciente y normal hacia los padres del mismo sexo, debido a una proyección amorosa sobre el progenitor del sexo opuesto. Esta etapa se resuelve naturalmente con la identificación progresiva con el padre (si se trata de un niño) o la madre (si es una niña). 

Para Freud, el complejo de Edipo mal resuelto durante el desarrollo del niño, sería el principio de la inmensa mayoría de los trastornos psíquicos de los hombres. 

Sin embargo, este complejo parece que no sólo existe en familias nucleares (en las que el padre, la madre y los hijos viven bajo el mismo techo), sino también en otras formas familiares (monoparentales, homoparentales). 
El defecto de una figura paterna puede hacer que el niño se identifique con su madre y, por lo tanto, en algunos casos puede conllevar que se sienta atraído por personas de su mismo sexo. 

La homosexualidad es una enfermedad ¿si o no?


Aunque algunos hombres pueden tener conocimiento de esto, su búsqueda no es de sexo, sino de intimidad. Ellos están buscando en otro hombre los elementos de amor paternal que les fueron negados, la homosexualidad es una búsqueda de encontrar fortaleza, poder y protección de una figura masculina y restituir el padre que no tuvieron. 
Esta interrupción entre el vínculo Padre-Hijo, puede ser generado por muchos factores, como la ausencia de un padre o figura paterna, cuántos niños crecen con un tío, abuelo, primo, hermano o incluso un amigo como modelo de masculinidad; un padre presente pero ausente por cuestiones de trabajo o indiferencia, un padre violento o maltratador y un factor muy imperante en la cultura latina, la figura fuerte de una madre sobre protectora y un padre con profundas ideas de machismo. 

El patrón de la homosexualidad se desarrolla durante un largo período de tiempo desde la infancia hasta la adolescencia. Debido a su comienzos tempranos puede parecer algo innato, natural o constitucional, pero no lo es. En algún lugar de la pubertad, la persona llega a estar consciente de que éste interés en gente del mismo sexo no es normal y de que sus compañeros o compañeras están mudando sus intereses en deseos hacia el sexo opuesto, (el diseño natural de la sexualidad que Dios diseñó), la heterosexualidad. 

La homosexualidad no es genética y se puede revertir!


El Dr. Joseph Nicolosi es un psicólogo que se especializa el tema de la homosexualidad. Trabaja con personas homosexuales que desean salir de su estado y lograr la heterosexualidad que él asegura, es posible. 
El y su equipo de trabajo forman una fundación internacional llamada "NARTH" que justamente se encarga de estos temas. El Dr. suele dar una conferencia para educar y mostrar que es lo que hacen, que es realmente la homosexualidad y remarcar que es posible el cambio 


link: http://www.youtube.com/watch?v=v3kvdBMD3dc 

La persona con tendencia homosexual puede cambiar

link: http://www.youtube.com/watch?v=V5OX6QkbMZ8&feature=player_embedded 

Es importante contar la historia de Luca, justamente la que sale en el video, transmitido no hace mucho por la televisión italiana. 
Es realmente conmovedor el sufrimiento de Luca en su etapa homosexual, el vacío enorme que sentía es sin duda terrible. 
Se crió en un ambiente femenino, por la ausencia de su padre. Su necesidad de afecto se expresó en sus deseos homosexuales. Posteriormente le quedó claro que no se nace homosexual. 
Aunque tuvo muchos compañeros sexuales, nunca logró la ansiada estabilidad, es más cuando va encontrando tantos huecos en su vida es donde las depresiones comienzan a aparecer. 
Finalmente deja claro que la terapia reparativa es exitosa en el cambio hacia la heterosexualidad. Si bien costó y hubo algunas caídas, el resultado final valió la pena. 
Luca comprueba a propios y extraños que sí se puede salir de la homosexualidad, su caso debería ser escuchado y no cortado, como lamentablemente pasa en el programa italiano. La intolerancia de no aceptar la realidad del caso presentado es inaudito. 

homosexualidad


Alberto Pérez “Yo nunca fui gay, no soy un ex gay, era un joven con un problema de identidad sexual”

Alberto Pérez, cristiano, que tiene la valentía de dar la cara y contar al mundo el sufrimiento que pasó al descubrir que tenía sentimientos homosexuales con 14 años, y el camino que siguió para sanar emociones heridas que le han devuelto una paz y una alegría inmensa para vivir. 

En esta entrevista en exclusiva que concede a Religión en Libertad, Alberto Pérez habla de ese proceso y del mundo gay, también de la cantidad de personas con atracción homosexual que él conoce y que ya no se creen las bondades del estilo de vida gay, y quieren cambiar sus sentimientos. 

- ¿Qué es lo que descubriste en el proceso de la terapia que te llevó a tener esos sentimientos homosexuales? 
- La terapia ha sido para mí un camino de autoconocimiento. En este sentido, todos deberíamos estar en una terapia sin fin, porque nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos. En concreto, los jóvenes, la gran mayoría no saben qué y quiénes son. Creo que de lo que descubrí, lo más curioso para mí fue ver que realmente esta situación, no tenía nada que ver con la sexualidad. Comprendí que las atracciones homosexuales tienen su origen en problemas emocionales. 

La primera vez que investigué sobre lo que estaba sintiendo, me encontré con el libro de Richard Cohen Comprender y sanar la homosexualidad (muy recomendable, en Nuestra Biblioteca). Ese libro fue muy clarificador para mí. Al leerlo fue inevitable que se me saltaran las lágrimas… Todo lo que Richard contaba de su vida, era todo lo que yo mismo podría decir, con matices claro está. Hay que tener claro, que cada persona con atracción homosexual es un caso único, y que no todos los casos son iguales. No hay un patrón fijo. 

Por medio de la terapia fui comprendiendo que había desarrollado esas tendencias por situaciones que viví a lo largo de mi vida y por el ambiente en el que me crié. 

- ¿En qué consistió la terapia? 

- Una buena terapia ha de ser integral. Abarcar todas las áreas que conforman la persona. Simplificando todo lo que conlleva la terapia, consistió en identificar cada uno de los factores, son varios, que desencadenaron el complejo homosexual. No basta con conocerlos, el conocimiento no sana; una vez descubierta las heridas, empecé con el proceso de curación. Sanar significa suplir esas necesidades emocionales insatisfechas, curar el trauma, ya que la homosexualidad no es más que un grito desgarrador del alma que clama por cubrir vacíos emocionales que son totalmente legítimos. La homosexualidad es una respuesta equivocada, una mentira, una “promesa falsa” que no satisface. 

- ¿Puedes confirmar que ha habido un cambio en tu vida y que has logrado una transición entre tus sentimientos homosexuales hacia sentimientos heterosexuales? 

- Permítame reenfocar la pregunta. La verdad es que yo no me convertí de gay a hétero. Nuestros amigos del lobby gay dirán “¡Ves, te lo dije! Es bisexual, no gay…” La realidad es que yo no creo que existan hombres homosexuales. La orientación homosexual no existe. Lo que sí existe son hombres heterosexuales con atracciones homosexuales. No, no es un juego de palabras. Yo nunca fui gay, no soy un ex gay, era un joven con un problema de identidad sexual. Pero sí, a día de hoy, el conflicto de las atracciones se ha resuelto. Soy muy feliz por ello. 


- ¿Cuánto tiempo te llevó ese proceso de cambio? 

- No me gusta hablar de tiempo. ¿Sabes por qué? Porque esta entrevista la van a leer hombres que están batallando con esta situación, lo están pasando mal, están desesperados y realmente no saben si hay esperanza para ellos. Muchos están literalmente obsesionados en cuánto tardarán en quitarse de encima este sufrimiento, hablo con conocimiento de causa. El tiempo va a depender de muchas cosas. Tratar todos los aspectos de la persona, sinceramente, lleva tiempo. Ahora, lo que sí es verdad es que el “mecanismo homosexual” es complejo, pero fácil de entender. Y la verdad es que las atracciones, si se trabaja bien, es algo que desaparece relativamente en muy poco tiempo

El deseo homosexual es el resultado de heridas no sanadas de la niñez y tiene solución.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA: PRIMEROS CONTACTOS CON TU LLAMA GEMELA

He intentado resumir en un sólo artículo las dudas, que la mayoría de las personas que contactan por primera vez con su alma gemela, suelen tener. ¿Cómo saber si mi alma gemela está encarnada o está en otro plano, desencarnada? Ya sabéis que se pueden dar tres casos de almas gemelas: 1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no, desencarnada) 2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS 3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES En cualquiera de los casos, para contactar con tu alma gemela va a ser siempre a nivel etérico, a través de meditación. Y esta etapa durará el tiempo que sea necesario.  En unos casos, el caso 2 puede dar lugar al 3 si ya los dos han limpiado todos los bloqueos, miedos, inseguridades, lazos emocionales con almas afines, etc. Si no es así, el contacto será únicamente de forma etérica. De cualquier forma, pasar del 2 al 3, si se tiene que dar se dará de forma fácil y sencilla, y de todo esto te irán informando t...

LOS NIÑOS CLARIVIDENTES Y SU CUIDADO

Gran parte de los niños que están naciendo, tienen una gran capacidad de visión. Esta visión les permite ver en 4d y 5d, algunos incluso en dimensiones más elevadas o en planos paralelos dentro de estas dimensiones. Para aclarar, en la 4d está plano astral, donde se encuentran todo tipo de entidades etéricas y astrales ya sean del bajo o del alto astral; en l a 5d está el plano causal, el plano álmico, en él se pueden ver ÁNGELES y SERES DE LUZ. Estos niños clarividentes están naciendo así desde hace ya más de 12 años y es una tendencia creciente. Pronto, todos los niños y niñas podrán ver con facilidad en diferentes realidades. Esta apertura a percepciones de más allá del plano físico puede ser bloqueada cuando los niños observan que nadie más percibe lo que ellos ven y acaban “cerrando” sus ojos a estas realidades. También el miedo a aquello que están viendo puede hacerles que acaben bloqueando esta visión. Sin embargo de mayores también pueden desarrollar la clarividenc...

EL MITO DE LOS DEVORADORES DE ALMAS

Si, tenemos miedo a la muerte, a esa gran desconocida, a perder el conocimiento de lo que somos tras el último exhalo de existencia vital, lo que sentimos ante la posibilidad de ser dominados, controlados, suplantados por seres más poderosos... mientras nuestro cuerpo físico, camina y se transforma ya en terror...un sentimiento que nos encoge el corazón cuando descubrimos que entre los humanos rondan leyendas de hechiceros y brujos capaces de llevar a la práctica este robo de almas, este aniquilar de conciencia. Nos referimos a la presencia tradicional de los devoradores de almas, como los llaman en África o de los come-sombras o come-corazones tal como los reconocían los egipcios. A modo de vampiros psíquicos o caníbales carnales terminaron divididos y conocidos entre los occidentales, tal vez de forma equivocada. Pero ya estuvieron antes entre nosotros...poderosos, mágicamente dotados y capaces de encerrar almas de hombres en objetos inanimados. Pero como toda magia, el mal pued...