Ir al contenido principal

GUÍA: PRIMEROS CONTACTOS CON TU LLAMA GEMELA

He intentado resumir en un sólo artículo las dudas, que la mayoría de las personas que contactan por primera vez con su alma gemela, suelen tener.

¿Cómo saber si mi alma gemela está encarnada o está en otro plano, desencarnada?

Ya sabéis que se pueden dar tres casos de almas gemelas:

1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no, desencarnada)
2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS
3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES

En cualquiera de los casos, para contactar con tu alma gemela va a ser siempre a nivel etérico, a través de meditación. Y esta etapa durará el tiempo que sea necesario. 

En unos casos, el caso 2 puede dar lugar al 3 si ya los dos han limpiado todos los bloqueos, miedos, inseguridades, lazos emocionales con almas afines, etc. Si no es así, el contacto será únicamente de forma etérica. De cualquier forma, pasar del 2 al 3, si se tiene que dar se dará de forma fácil y sencilla, y de todo esto te irán informando tu Guía Espiritual o tu Yo Superior, y por supuesto los Maestros Ascendidos María Magdalena (Lady Nada) y Sananda.

En el caso 2, puede ser que la parte humana de tercera dimensión de una de las partes no sea consciente todavía, estando más avanzada espiritualmente una de ellas, la que conscientemente contactó con la parte o aspecto de la otra persona, su YO etérico. Si no lo está es obvio el por qué todavía no pueden estar juntos físicamente. 

Así que en el caso 2, se puede dar tanto el caso de que estas dos personas se conozcan físicamente como de que no, y que tal vez nunca lo hagan en este plano, sino en Quinta dimensión. Eso no es importante para el contacto etérico.

De todas formas, las respuestas siempre las va a tener tu Yo Superior, a él le puedes preguntar todo lo que quieras saber sobre tu evolución y la de tu alma gemela, y te puede informar sobre ello. Es por ello que lo más importante es practicar la meditación, y conectar con tu Guía espiritual o con tu Yo Superior. 

Esto lo digo porque siempre tendemos a buscar respuestas afuera, preguntarle a otras personas sobre nuestro caso, y en el caso de las almas gemelas, nadie te va a poder decir con exactitud si alguien es o no es tu alma gemela, porque eso es algo que sólo tú debes averiguar con paciencia y tiempo. Los seres de luz esperan que seas tú quien lo hagas, que confíes en ti y en tus percepciones, que las vayas desarrollando poco a poco.

El ego de tercera dimensión hace que deseemos seguramente la llegada del último caso, pero yo os digo que penséis más allá y que valoréis la unión que ocurre en los otros casos si es que es lo que os toca, porque podéis llegar a sentir mucho amor, os lo aseguro. Y esa será por seguro la unión que necesitáis tener ahora con vuestra alma gemela.

En cualquier caso, teneis que saber que el que se de un caso u otro ya fue pactado anteriormente por vosotros, la pareja de almas gemelas, hace muucho tiempo, y se da lo que tiene que ser.

¿Una vez que he hecho las meditaciones para el primer contacto, qué más debo hacer?

Primero recuerda que al meditar debes estar tranquila y relajada. Si tienes ansiedad o nervios pensando qué debes sentir, te costará dejarte fluir, tu alma gemela intentará que le sientas, pero así será más difícil. Puede que al principio tengas la duda de si algo que has sentido es real o no. El que te indicará si lo que vives es algo de tu mente, será tu corazón, y nada más que él.

Si estás experimentando algo, y sientes tu corazón latiendo con intensidad, con una energía especial, esto te indica que es real. Intenta no analizarlo todo, querer entenderlo todo, pues las cosas del corazón, se sienten, no se razonan.

   Yo te aconsejo que repitas todos los días la meditación de contacto que más te haya gustado. Luego puede ser tan sencillo como hacer la protección previa (esto es muy importante) y simplemente llamarle, sin complicarte con visualizaciones de lugares, a no ser que así te sientas más a gusto. 

Yo lo hacía por las noches al acostarme, me tumbaba y simplemente le llamaba. Al principio no te centres en recibir mensajes o visualizar su aspecto (esto último es algo que puede tardar mucho tiempo en ocurrir) sino sólo en sentirle, en conocer su energía y centrarte en tu propio corazón, en cómo se activa tu cuarto chakra cuando está a tu lado. 

Al principio puede que no sientas nada, no desistas y continúa día tras día. Una vez que lo has llamado y estés relajada sabiendo que está ahí empezad a conoceros mutuamente. Esto puede ser muy divertido, puedes hablarle de lo que quieras. 

Cuéntale tus alegrías, tus tristezas, tus miedos, lo que has hecho durante el día... pídele que te ayude a sentirle mejor y dile que quieres comunicarte con él y que lo llamarás cada día. Seguro que se pondrá muy contento y estará deseoso de que llegue ese momento cada día .

 Puedes preguntarle cosas, contarle tus problemas, y escuchar sus consejos también. Percibe sensaciones que serán sus contestaciones, puede que las recibas al instante o tal vez más adelante a lo largo del día. Si él sabe que no has logrado entenderle, podrá hacer que tu Yo superior te haga llegar sus mensajes por medio de textos, vídeos, libros, etc que te pondrá delante, por la calle, en Internet... Al principio esto es muy común.

Una noche puedes probar una meditación especial, llamarle a él y a continuación a María Magadalena y/o Sananda para pedirles que reactive el cordón de luz que une vuestros chakras corazones. Yo recuerdo que así le sentí por primera vez, pues sentí mucho calor en ese chakra, aunque cada persona puede sentirlo de manera diferente.

¿Puede mi alma gemela, en meditación, parecerse a alguien que conozco en tercera dimensión? ¿será mi alma gemela esta persona?

Ya dije que no debemos enforcarnos en ver una imágen física, es decir, buscando quién es o quién no es tu alma gemela (alguien que ya conoces), porque así estarás en un círculo vicioso.

Lo que te ayudará a avanzar en el encuentro con tu alma gemela, es trabajar con él en meditación, en trabajo constante, diariamente. De esta forma, estarás en conexión con tu Ser interno, y estaréis progresando juntos. Mientras avanzas hacia el encuentro con tu alma gemela (en este plano o en Quinta Dimensión) debes sanar y perdonar todo lo relacionado con vidas pasadas, o cualquier persona o situación actual (antiguas parejas). 

Es posible que tu alma gemela te pueda estar ayudando mostrándote eso, alguna imágen de alguien que conoces, justamente para que limpies, para que sanes y sueltes, para cortar lazos emocionales o apegos con esa persona del pasado.

Debes recordar que el propósito de las almas gemelas en estos tiempos, es unirse, y re-encontrarse para elevar la vibración del planeta juntos, con su Amor y su Luz.

Pero para ello deben trabajar ambos, en sí mismos, liberando, sanando, soltando, perdonando...trabajando internamente.
Sólo cuando decides comenzar el trabajo con tu alma gemela, y al mismo tiempo trabajar en ti, ten la confianza de que estás progresando siempre. Y ese trabajo comienza a nivel etérico, en meditación.


Muchas personas me han escrito diciendo que tienen la certeza de que saben quién es su alma gemela y que está encarnada. Esta sería una pregunta típica: 
He pedido que me confirmen y me den señales si estoy en lo cierto, ¿ Cómo sé que las señales que recibo son reales?

Y si mi alma gemela no sabe ni cree ni siente nada de eso, ¿ Cómo nos vamos a encontrar? Si él está con otra persona , en otra parte, y no cree en todo esto, ni está buscándome, entonces, ¿Qué puedo hacer?

Las señales son la forma en que el Universo, tu Yo Superior, se comunica contigo, y te dice, qué camino seguir.

Si tras pedir las señales has vivido "coincidencias", eso son señales, y son reales. No son producto de tu imaginación, porque tu Yo Superior se encargó de que llegaran a ti.

Así que lo único que debes hacer es seguir el camino que te indican, con certeza de que es un mensaje para ti.

Recuerda que lo primordial es que trabajes con tu alma gemela en meditación, pues trabajando en el etérico, las diferencias desaparecen, y ambos se ayudan en el avance. Si él no cree estas cosas, le ayudarás a que abra su mente (en meditación), si tiene problemas de algún tipo, le ayudarás (al igual que él a ti).

Si está en pareja, las cosas se resolverán para que estén unidos si llega el momento oportuno. No debes preocuparte por nada de esto ahora, sólo debes ocuparte de avanzar con tu alma gemela, trabajando en meditación con él.

Para que sepas si alguien que conoces es tu alma gemela, pregúntaselo a tu Yo Superior o si lo deseas, llama en meditación a Sananda y a María Magdalena (Lady Nada) y pregúntales si la persona que mencionas es tu alma gemela, cuando recibas la respuesta en meditación, pídeles también que te la confirmen con señales.

¿ el alma gemela puede ser alguien de tu familia ? 

Las almas gemelas están en proceso de reunión justo en este preciso momento por el que está pasando el planeta, y esto es para ayudarlo en su proceso de Ascensión, pues su unión hace que la vibración sea muchísimo más alta. Pero las almas gemelas no pueden estar cerca físicamente hasta superar muchas limpiezas internas. Así que no es posible que se de ese caso en estos momentos, ademas no tendría ningún sentido, pensad

 ¿para qué encarnar de ese modo tu alma gemela, tu pareja cósmica, estando ya casi en el 2013? 

Ni como madre, ni como hijo, ni como otro tipo de pariente...

Recordad también el símbolo de las almas gemelas, el yin yang, la fuerza femenina y la fuerza masculina unidos como fue en el principio de los tiempos. La unión de almas gemelas se refiere al amor puro de pareja, y así ha de vivirse, pues es la reunión tan esperada desde que empezara el ciclo de reencarnaciones en esta tercera dimensión, el cual hizo vivir experiencias por separado.

¿Puede hacerse "alguien" pasar por mi alma gemela en meditación y no ser él?

Es posible sólo cuando no has hecho las protecciones adecuadas, en la sección de meditaciones explico que podéis llamar al Arcángel Miguel, a vuestro Guía espiritual, a los seres de luz en que vosotros confiéis, hacer algun llamado de protección en el que confiéis, etc pero para estar seguros 100% podéis pedir a vuestro Yo Superior que os dé la protección que necesitéis en ese momento y él/ella se encargará de todo. Podéis estar seguros. 

Esto también vale por las noches, para aseguraros de que si sentís alguna presencia en el "entresueño"(cosa que a veces suele suceder porque es un modo de apoyaros y de haceros sentir que él existe de veras y está a vuestro lado en modo de abrazo, etc), ésta sea de vuestra alma gemela y no de otra energía que intente "aprovecharse" de vuestra indefensión en esos momentos.

Autora: Olivia González (Ayexa)



Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc