Ir al contenido principal

ORQUIDEAS ANDINAS DE MACHU PICCHU

En el alto de las Montañas de Vilcabamba (lugar sagrado) y en los alrededores de Machu Picchu, crecen muchas especies de orquídeas que tienen en su matriz la habilidad de afectar la conciencia global.  La orquídea es la especie más evolucionada dentro del reino vegetal.  Estas plantas llevan en su ADN la información de todas las otras plantas, lo cual se evidencia a través de su adaptabilidad.  Su patrón de crecimiento en el mundo de las plantas es similar al patrón de crecimiento de los delfines o los humanos en  el mundo animal.  

Uno de los principales propósitos de las Esencias Florales de Orquídeas Andinas es ayudar a equilibrar nuestras energías a medida que hacemos el cambio hacia estados de conciencia mayores.

Las orquídeas son las representantes de los mitos y arquetipos femeninos dentro del alma humana. Los temas que trabajan son:

• Máscara
• Histeria
• Creatividad
• Fecundidad
• Sexualidad
• Inspiración
• Espiritualidad

Todas las orquídeas trabajan las máscaras y son recomendables tanto para mujeres como para hombres.
Personalidad deriva de persona y persona significa máscara. Por lo tanto la personalidad es la máscara con la que nuestra alma se muestra frente al mundo.

Nuestras emociones, nuestros vínculos y nuestra historia conforman nuestra personalidad.

Reencarnamos para sanar la herida, para aprender.
Las orquídeas pueden ser usadas por todos los seres vivos y se pueden mezclar con otros sistemas.

Ancient Wisdom (Sabiduría Ancestral) - LYCASTE LONGIPETALA


  • Descubrir el propósito divino
  • Sueños

Incrementa nuestra percepción del conocimiento transmitido desde antiguas civilizaciones que retorna a nosotros en esta Época de Luz.

Esta esencia ayuda a abrir el chacra de la sabiduría situado en la base del cráneo, para permitir que la información llegue a nosotros, recordando antiguas verdades y recordando quienes somos en realidad.

Ayuda a determinar el propósito de nuestra alma en esta experiencia corporal. Se ha encontrado muy útil para tratar dolores de la base del cráneo. (Usarla tópicamente a la vez que se administra oralmente).

Anchoring Light (Anclaje de la luz) - SOBRALIA DICHOTOMA


  • Para poner los pies en la tierra
  • Abertura del chakra de la corona

Esta esencia es útil cuando conscientemente se sirve como instrumento divino para anclar la luz. Somos transductores de energía y esta esencia nos ayuda a permanecer estables, amorosamente conectados a la tierra siendo ejemplos vivos de paz.

Recomendamos su uso durante sesiones de Yoga, Tai Chi, Acupuntura planetaria y todas las formas de movimiento sagrado. Esta esencia lubrica los canales para que la energía fluya, habilitándonos para ser mejores conductores de las nuevas frecuencias que están entrando al planeta.

También se recomienda cuando uno se siente sobre-energetizado ayudando a aterrizar la energía.

Divine Child (Niño Divino) - PONTIEVA MONTANA



  • Niños y adultos sensibles
  • Aumenta la creación y apreciación musical
  • Conexión con el niño interior
  • Embarazo

Especial para los muy sensitivos y especiales seres que están naciendo ahora, para ayudarlos a mantenerse en equilibrio con sus dones. También ayuda a los niños y adultos sensitivos a reconectarse y restablecer los dones que en el pasado fueron reprimidos o suprimidos.

Hoy en día es mas aceptado ser sensitivo y permanecer en estado de gracia.
Tomar cuatro gotas al día. Muy buena en combinación con la esencia del "Ceanothus Azúl" antes, durante y después del periodo de gestación Particularmente buena para los recién nacidos.
Ponga una gota en los puntos del pulso y en el área del tercer ojo

Balance and Stability (Equilibrio y Estabilidad) - HABENARIA


  • Remedio de Emergencia
  • Equilibra la energía, sea ésta hiperactiva o hipoactiva
  • Apoya a sanadores y terapeutas durante su práctica profesional
  • Para pruebas, exámenes, entrevistas, discursos, actuaciones


Nos hace sentir en equilibrio con el ambiente. Es nuestra esencia de amplio espectro, tómala en cualquier caso de emergencia o cuando sientas que estás fuera de balance, ¡El efecto es inmediato!

La Habenaria ubica cualquier situación en el presente permitiendo enfocarla
inmediatamente. Lleva siempre una botella en el auto o en tu bolsa, úsala cada que lo consideres necesario.

También es notorio su efecto de alinear nuestro cuerpo en todas sus dimensiones. Muchas personas dicen que esta es la esencia mas profunda que han experimentado. Es buena para niños y mascotas. Acupunturistas y quiroprácticos han reportado que profundiza su trabajo creativo

Divine Goddess (Diosa Divina) - MASDEVALLIA VEITCHIANNA


  • Conectar con la energía de la Diosa
  • Despertar la intuición
  • Menstruación y menopausia

Ayuda al dar a luz. Afina y equilibra las energías del eterno femenino, la Diosa que existe en cada una de nosotros. Excelente para el amor propio. Ayuda a desarrollar la intuición.
Muy útil para ambos hombres y mujeres, ayudando a los hombres a conectarse con su parte
femenina. Esta es una esencia extremadamente poderosa para trabajar asuntos profundos.
En el nivel físico esta esencia controla los desequilibrios de la menopausia y los bochornos.




Eternal Youth (Juventud eterna) - EPIDENDRUM IBAGUENSE



  • Rejuvenecimiento
  • Pasión juvenil
  • Fertilidad
  • Piel

Es llamada la orquídea Wiñay Wayna, que en quechua significa Siempre Joven. Promueve el rejuvenecimiento al recordar a nuestras células la frecuencia de la vida y al elevar nuestra vibración hasta el lugar donde solo hay salud y juventud.

También es buena para reconquistar nuestra capacidad de divertirnos como niños. Se recomiendan unas pocas gotas diariamente. ¡Póngalas en su agua de beber! Esta esencia es buena también sobre la piel y un gran complemento en la tina de baño. Es un importante ingrediente del Roció Rejuvenecedor de Ángeles.


Faith and Courage (Fé y Coraje) ODONTOGLOSSUM


  • Protección
  • Contención
  • Energía para tomar acción


Esta esencia crea un campo de fuerza y energía que protege a tu alrededor, nada negativo
puede entrar en él. Es como tener un guardián gentil y vigilante rodeando nuestro ser etéreo.
Se recomienda tomarla cuando nos sentimos particularmente vulnerables y cuando sentimos la necesidad de más fe y coraje.

Freedom - (Libertad) - XYLOBIUM WITH 24 KARAT GOLD

  • Liberación
  • Ascensión

Esta esencia trata la libertad en todos los niveles. Libertad para manifestarse dentro del Plan Maestro de la Creación. Esta maravillosa esencia está aquí para ayudarnos a equilibrar nuestros cuerpos etéreos al tomar nosotros y nuestro planeta los primeros pasos en la ruta de la ascensión.

Esta esencia irradia la frecuencia de 12 y ayuda a nuestra evolución dentro de nuestras múltiples manifestaciones del ser. Al generar esta frecuencia, ésta irradia automáticamente para ayudar a todos aquellos que entren a su campo. Es útil tomar esta esencia varias veces al día. La frecuencia del oro añadida a la de Xilobyum actúa para abrir puertas dimensionales.

Es una esencia para ser tomada diariamente como un servicio a los demás, al planeta y a nosotros mismos para mantener un nivel de conciencia colectiva, sin importar que otras esencias se hayan tomado.

High Frequency (Alta Frecuencia) - PLEUROTHALLIS


  • Meditación
  • Corazón y Pulmones

Vibración de muy alta frecuencia. Ayuda a abrir los canales a las más altas dimensiones y a la energía de ascensión. Toma unas gotas y medita. Muchos han experimentado profundos cambios después de tomar esta esencia. Facilita nuestros más altos deseos conscientes e inconscientes.

Esta esencia también es útil en problemas de corazón, los pulmones y en el sentimiento de pena y dolor.

Nature Communion (Comunión con la Naturaleza) - TRICHOCEROS PARVIFLORUM


  • Conexión con los devas y espíritus de la naturaleza
  • Conexión con los reinos animal, mineral y vegetal

Esta esencia eleva nuestro nivel de conciencia y conexión con el mundo natural, apoya nuestra relación con el mundo material. Es divertido usarla al trabajar en el jardín o al hacer paseos por el campo.

Es curativa de una manera sutil. Mejora con su sinergia todas las preparaciones herbales.

Se recomienda usarla al trabajar con el mundo vegetal en cualquier forma. Es muy usada para mejorar la acción de otras esencias apoyando y acelerando su energía

One Heart (Un Corazón) - EPIDENDRUM CUSCOENSE


  • Trabajo de grupo
  • Amor incondicional

Esta esencia desarrolla nuestra capacidad de unir y crear un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Es acerca de unidad, aceptación, amor incondicional.
Ayuda en las nuevas relaciones que están sucediendo y que desafían cualquier descripción al llevarnos a una frecuencia en la que aceptamos el cambio en nuestra percepción de las relaciones.

Nos lleva a la frecuencia del amor incondicional y nos revela el éxtasis de ser amor, de la unidad.

Sacred Union (Unión Sagrada) - MAXILLARIA

Ascender en todos los niveles
Conexión con otras fuerzas de vida
Sexualidad Sagrada
Integra la sexualidad sagrada. Es un catalizador vibracional que nos mueve a un nuevo
nivel de union. Regocijate en la gozosa plenitud de ser un alma, un cuerpo al amar, aceptando la presencia divina en nuestro ser. Es la esencia del amor como instrumento de paz.
Muy agradable tomada en conjunción con un Corazón (Epidendrum Cuscoense).

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc