Ir al contenido principal

APARICIONES DE INSECTOS EN CASA


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del 
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer 
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia 
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu. 
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y 
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén. 
____________________________________________________________________________
APARICIONES DE ANIMALES

Estudio nº 9
(Publicado el día 30 de Junio de 2010)
_____________________________________________________________________________
PARTE 1: APARICIONES DE ANIMALES.


Las apariciones con forma de animales son muy comunes y aunque no parecen ser algo grave, significan el principio de una situación espiritual, que se puede transformar en un gran problema, si no se atiende como corresponde.

Muchos se pasan diciéndome: vi pasar una rata; vi un ratón; creo que era la sombra de un bicho grande; vi pasar un gato negro; vi pasar un perro; había un bicho en mi ventana; algo se metió bajo la cama; ¿dónde fue a parar la cucaracha que maté?; de donde salió esa araña; esta mosca me observa; esta mosca es rara, etc.

Cuando tenemos animales en la casa o en el patio, nos parece algo bastante normal que sucedan cosas así, son miles las formas sencillas que parecen no tener nada de extraño. Pero qué me dicen de esas personas que viven en apartamentos sellados y sin mascotas, ambientes de oficina, locales comerciales, clínicas médicas, y otros tantos lugares donde es IMPOSIBLE que haya algún tipo de animal, incluso insectos; y se manifiestan visiones y apariciones de ese tipo.
______________________________________________

PARTE 2: ALERTAS ESPIRITUALES.

La tendencia de las personas es asustarse o sentirse curiosas; pero luego piensan que es algo que no merece preocupación; dicen que fue sólo una impresión o la imaginación. Lo cierto es que cuando suceden cosas así, son ALERTAS de presencias espirituales a nuestro alrededor.

Los demonios se meten en los animalitos para "disfrazarse," y andan por todos lados sin que nadie lo sospeche.

En la brujería, espiritismo y afines, se utiliza esta técnica de meter espíritus en los animalitos, y los envían a las casas de las personas, a las cuales quieren hacer daño, para soltarlos allá, y que realicen una obra destructora. En tal caso, hay que estar alertas a todo animalito que entra a nuestra casa, principalmente los que “se encuentran abandonados o perdidos. Si se consiente que se queden, habrá que hacer fuertes oraciones sobre ellos, para limpiarlos de toda influencia espiritual.

Pero lo mejor sería NO recibirlos; porque son criaturas consagradas para los trabajos espirituales, y los demonios vuelven. Si usted sospecha que el animalito necesita ser asistido, encamínelo a una asociación que trabaje con animalitos de la calle; ellos se harán cargo de cuidarlo. Si usted o su hijo quieren una mascota, búsquese usted mismo una de buena y conocida procedencia. Cuando somos cristianos, toda prudencia es poca, y si somos guerreros, esas posibilidades ni se discuten. Saque de su casa todo lo que no conviene.

Pero también hay demonios que andan "espiando" las personas; se trasforman en aspecto de animales; puede tener cualquier aspecto y se meten en todos lados. Si usted está seguro que en la habitación no hay animales, y ve uno, lo que usted ve, es realmente una manifestación de demonio.

Los "espías" pueden ser: un demonio dentro de un animal; o un demonio con aspecto de animal. Por lo general son enviados por alguien.

Analice bien esta lista, para confirmar si usted ha notado alguna vez que alguno (o más) de estos "animales", lo ha estado “siguiendo” u "observando": perros, gatos, aves cuidado aun con palomas blancas, peces, tortuga, ratón, moscas, mosquito, araña, mantis, tata-dios, lagartos, culebras, cucaracha, minúsculos insectos de todo tipo, polilla, gusano, escarabajos, mariposas diurnas, mariposas de la noche, etc.
______________________________________________

PARTE 3: TOMANDO LA TEMPERATURA.

¿Por qué lo hacen? Para asustar primeramente. Son espíritus de APARICIÓN y TORMENTO, enviados para provocar todo tipo de malos incidentes y malos pensamientos, confundir y  perturbar. Hay muchos niveles de TORMENTO: en un principio apenas nos causan molestia con su presencia; pero a medida que se instala e intensifica el tormento, los efectos psicológicos son cada vez más intensos y agresivos, llegando la persona a perder el control de sí misma.

Estos espíritus le toman la “temperatura espiritual” al cristiano. Observan pacientemente y meticulosamente cómo reacciona, cuánto se asusta, cuánto conoce y utiliza las armas espirituales que Dios le ha provisto.

Examinan y prueban sus debilidades y cuáles son las brechas abiertas en su vida, en su casa, en su familia, en su trabajo. Una vez que han estudiado la persona con sus actitudes y limitaciones, comienzan a invadir llamando demonios más fuertes e influyentes, que se van asegurar de ATAR la persona y dominarla, en todas las áreas de su vida; comenzando por su mente, cauterizándola hasta poseerla y destruirla por completo.
______________________________________________

PARTE 4: LA INDIFERENCIA ABRE PUERTAS.

Si no hacemos caso de su presencia, después de aparecer varias veces y de varias maneras, el demonio irá "tomando confianza" hasta encontrar una “brecha,” e invadir nuestro territorio que puede ser (por ejemplo): 
- un área de nuestra alma: esto es los malos pensamientos, ansiedad, temor, desconfianza, celos, ira, soledad, etc.; 
- en nuestro cuerpo: enfermedad, debilidad, deseos pecaminosos; 
- en nuestras relaciones: trabajo, estudios, amigos; 
- en alguien que vive con nosotros: hijos, amigo, familiar; 
- en nuestra mascota: gato, perro, etc.; 
- en nuestro matrimonio: esposa, esposo; 
- en nuestro hogar: algún objeto anatema que tenemos en casa.
O sea, cualquier brecha que tengamos abierta y por donde los dejemos entrar.

Una vez instalado en su "nuevo territorio", trabaja como "PUERTA" o "PUENTE" para que otros demonios entren. Desde su “punto estratégico,” los demonios irán avanzando hasta tener todo bajo control con su influencia. El proceso de invasión, por lo general es GRADUAL, muchas veces NI SE PERCIBE; pero es muy REAL  y PELIGROSO. Si cuando lo detectamos, no reaccionamos inmediatamente, a cada día que pasa se hará más difícil sacarlos y habrá cada vez más cosas para ordenar y restaurar.

______________________________________________

PARTE 5: ESPIANDO LA TIERRA PROMETIDA.

De la misma manera que Moisés envió espías a la tierra de Canaán, antes de invadirla y conquistarla, Números 13:17 al 20, así estos "demonios espías" se acercan "disfrazadamente" y espían la vida y la situación espiritual de una persona, quien sea, para luego invadirla y tomarla.

El espíritu inmundo (el demonio), que se utiliza de esa ESTRATEGIA DISCRETA E INVASIVA, de "disfrazarse o tomar forma de algún animal", lo hace con una actitud de asustar y hasta atormentar; pero el propósito principal es el de "espiar la tierra prometida": NUESTRA ALMA.

Mientras estamos en la etapa de “espiar la tierra”, estamos a salvo, y estamos a tiempo de reaccionar, sin sufrir ningún daño o pérdida. Pero es necesario reaccionar pronto, y a tiempo. Satanás está en plena campaña de llevar almas al infierno, y lo hace con bastante éxito (lamentable verdad). Pero no se conforma con condenar millones de personas, lo que más le interesa son las almas de los hijos de Dios, los escogidos de Cristo: los CRISTIANOS.

No olviden que estamos en una GUERRA ESPIRITUAL constante, cada día. El diablo tiene sus planes cada cual más destructivo; pero DEPENDE DE UNO MISMO, TÚ Y YO, permitirlo o no que ingrese a nuestra mente, nuestra alma, nuestra vida. Lo resistimos y reprendemos en el nombre de Jesús.

______________________________________________

PARTE 6: DIOS TE ESTÁ PROBANDO Y CAPACITANDO.

Otra posibilidad a tener en cuenta, es que DIOS MISMO, puede estar permitiendo tales "efectos especiales espirituales", para ver cómo reaccionamos; ya que somos sus hijos y estamos perfeccionándonos como sus guerreros. Nuestra actitud espiritual delante de las manifestaciones espirituales, (del tipo que sea,) es muy importante y de eso depende nuestro crecimiento y madurez como cristianos.

Primero Dios permite experiencias pequeñas, que podemos reaccionar y actuar fácilmente, conforme nuestro conocimiento; luego la intensidad de las pruebas va en aumento.

Cuando suceden apariciones en nuestra vida, NO DEBEMOS IGNORARLO JAMÁS, por insignificante que parezca. Son señales espirituales de que hay algo en nuestra vida espiritual que tenemos que atender. Sea de Dios como una prueba, o sea del diablo como una opresión, debemos orar y reprenderlo siempre. IGNORAR LOS DEMONIOS ES UNA FALSA DOCTRINA QUE SOLO FAVORECE LOS DEMONIOS; no salva ni ayuda a nadie.

Lo correcto es orar en contra de esas apariciones, y pedir la protección y la paz de Dios, de una manera mucho más FORTALECIDA. Que Dios muestre qué es lo que realmente está sucediendo, o que Dios hable a nuestros corazones, lo que él nos quiere mostrar y enseñar. Como cristianos, tenemos muchas formas de defendernos que Dios nos ha dado: el Espíritu Santo, la Oración, los Ángeles, la Armadura de Dios, la Sangre de Jesús, la Biblia.

Este asunto, para muchos no es más que recordar y repetir enseñanzas básicas; pero existen MUCHOS hermanos y hermanas nuevos, y otros no tan nuevos, que están en el camino cristiano viviendo cosas en su día a día, que no saben cómo explicar, ni qué hacer; y por ser cosas consideradas "pequeñas" o “sin importancia”, nadie les enseña ni predica de eso.  Son puros conocimientos básicos. Pero si nadie los explica, ¿cómo saberlos?

Amén.''

Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie 
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc