Ir al contenido principal

8 COSAS QUE DEBES RECORDAR CUANDO ALGO A MAL


1. El Dolor Es Parte De Crecer.

A veces la vida cierra las puertas porque es tiempo de seguir adelante. Lo que es bueno, porque a menudo no nos movemos sin que las circunstancias no nos obliguen. En tiempos difíciles recuérdate a ti mismo que el dolor no viene sin un propósito. Cada logro requiere de una lucha digna para llegar ahí. Las cosas buenas toman tiempo. Sé paciente y positivo. Todo tiene solución, quizás no de manera inmediata, pero con el paso del tiempo así será.

2. Todo En La Vida Es Temporal.

Cada vez que llueve, deja de llover. Cada vez que sales herido, te sanas. Después de la oscuridad siempre sale el sol. Recuerda eso cada mañana, nada dura para siempre.
Así es que, si las cosas están bien ahora, disfrútalo. No durará para siempre. Si las cosas van mal, no te preocupes, porque tampoco durará para siempre. Solo porque la vida se pone algo complicada, no significa que no puedas sonreír. Solo porque algo te está molestando, no implica que no puedas alegrarte. Cada momento es un nuevo comienzo y un nuevo fin. Cada segundo te regala una segunda oportunidad. Sólo tienes que aprovecharla y dar lo mejor de ti.

3. Preocuparse Y Quejarse No Cambia Nada.

Aquellos que más se quejan, son los que menos logran. Siempre preferible intentar hacer algo grande y fallar, que simplemente no intentarlo. No todo está perdido si fallas; está perdido si no haces nada más que quejarte al respecto. Si crees en algo, sigue intentándolo. No dejes que las sombras del pasado oscurezcan las puertas del futuro. Pasar el día quejándose acerca del pasado no hará más brillante el mañana. Deja que lo que has aprendido mejore tu vida. Haz un cambio y no mires atrás.
Independientemente de lo que pase en el camino, recuerda que la verdadera felicidad empieza a llegar sólo cuando dejas de quejarte acerca de tus problemas y empiezas a ser agradecido por todos los problemas que NO tienes.

4. Tus Cicatrices Son Símbolo De Tu Fuerza.

Nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor ha pasado y la herida está cerrada. Significa que has doblegado el dolor, aprendido una lección. Has crecido fuerte y has seguido adelante. Una cicatriz es el tatuaje del triunfo del que debes enorgullecerte. No permitas que las cicatrices te hagan vivir con miedo. No puedes hacerlas desaparecer, pero puedes cambiar la forma en que las ves. Puedes empezar a ver tus cicatrices como una señal de fuerza y no de dolor.

5. Cada Pequeña Lucha Es Un Paso Adelante.

En la vida, la paciencia no es esperar. Es la habilidad de mantener una buena actitud mientras trabajas duro para alcanzar tus sueños. Esto significa perder estabilidad y comodidad por un tiempo. Puede significar no comer o dormir como estás acostumbrado el tiempo que sea necesario. Puede significar las burlas de otros, o tiempos de soledad. Sin embargo la soledad, es un regalo que hace que las grandes cosas sean posibles. Te otorga el espacio que necesitas. Todo lo demás es una prueba a tu determinación.

6. La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.
Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

7. Lo Que Tiene Que Suceder, Eventualmente Sucederá.

La verdadera fuerza viene cuando, aún teniendo razones para llorar y quejarte. Prefieres sonreír y apreciar tu vida. Existen bendiciones en cada lucha, pero tienes que estar dispuesto a abrir tu corazón y tu mente para verlos. No puedes forzar las cosas. Eso sólo logrará volverte loco. Hay un punto en donde debes dejar que las cosas sean, simplemente, como tienen que ser.

8. Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones de la vida son, casi siempre, aprendidas en los peores momentos y con los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va mal. Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:

Piensa Positivo
Come de manera saludable
Ejercítate hoy
Preocúpate menos
Trabaja duro
Tu turno…
¿Qué te ayuda a estar motivado? ¿Qué pensamiento positivo tratas de mantener en mente cuando las cosas se complican?

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA: PRIMEROS CONTACTOS CON TU LLAMA GEMELA

He intentado resumir en un sólo artículo las dudas, que la mayoría de las personas que contactan por primera vez con su alma gemela, suelen tener. ¿Cómo saber si mi alma gemela está encarnada o está en otro plano, desencarnada? Ya sabéis que se pueden dar tres casos de almas gemelas: 1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no, desencarnada) 2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS 3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES En cualquiera de los casos, para contactar con tu alma gemela va a ser siempre a nivel etérico, a través de meditación. Y esta etapa durará el tiempo que sea necesario.  En unos casos, el caso 2 puede dar lugar al 3 si ya los dos han limpiado todos los bloqueos, miedos, inseguridades, lazos emocionales con almas afines, etc. Si no es así, el contacto será únicamente de forma etérica. De cualquier forma, pasar del 2 al 3, si se tiene que dar se dará de forma fácil y sencilla, y de todo esto te irán informando t...

LOS NIÑOS CLARIVIDENTES Y SU CUIDADO

Gran parte de los niños que están naciendo, tienen una gran capacidad de visión. Esta visión les permite ver en 4d y 5d, algunos incluso en dimensiones más elevadas o en planos paralelos dentro de estas dimensiones. Para aclarar, en la 4d está plano astral, donde se encuentran todo tipo de entidades etéricas y astrales ya sean del bajo o del alto astral; en l a 5d está el plano causal, el plano álmico, en él se pueden ver ÁNGELES y SERES DE LUZ. Estos niños clarividentes están naciendo así desde hace ya más de 12 años y es una tendencia creciente. Pronto, todos los niños y niñas podrán ver con facilidad en diferentes realidades. Esta apertura a percepciones de más allá del plano físico puede ser bloqueada cuando los niños observan que nadie más percibe lo que ellos ven y acaban “cerrando” sus ojos a estas realidades. También el miedo a aquello que están viendo puede hacerles que acaben bloqueando esta visión. Sin embargo de mayores también pueden desarrollar la clarividenc...

EL MITO DE LOS DEVORADORES DE ALMAS

Si, tenemos miedo a la muerte, a esa gran desconocida, a perder el conocimiento de lo que somos tras el último exhalo de existencia vital, lo que sentimos ante la posibilidad de ser dominados, controlados, suplantados por seres más poderosos... mientras nuestro cuerpo físico, camina y se transforma ya en terror...un sentimiento que nos encoge el corazón cuando descubrimos que entre los humanos rondan leyendas de hechiceros y brujos capaces de llevar a la práctica este robo de almas, este aniquilar de conciencia. Nos referimos a la presencia tradicional de los devoradores de almas, como los llaman en África o de los come-sombras o come-corazones tal como los reconocían los egipcios. A modo de vampiros psíquicos o caníbales carnales terminaron divididos y conocidos entre los occidentales, tal vez de forma equivocada. Pero ya estuvieron antes entre nosotros...poderosos, mágicamente dotados y capaces de encerrar almas de hombres en objetos inanimados. Pero como toda magia, el mal pued...