Ir al contenido principal

SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD


La sexualidad es una danza conjunta de las energías masculinas y femeninas. Originalmente, la sexualidad es algo más que un acto físico. Ella debe ser una danza en la que participaron todos los niveles y aspectos de la pareja.

Voy a distinguir cuatro niveles o aspectos que podrían participar en esta danza de energías.


CUATRO ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA SEXUAL


  • En primer lugar está el nivel físico, la apariencia del cuerpo físico.


El cuerpo es inocente. El cuerpo sabe la lujuria y la sensualidad - esto es algo que está presente en el cuerpo de forma espontánea. El cuerpo busca la satisfacción de sus deseos, y es el ser humano, o la conciencia del alma en el ser humano, que determina cómo se aplica el deseo sexual y se manifiesta. Una vez más, el cuerpo es inocente. Él sabe que la lujuria y el deseo. No hay nada malo en ello. Esto puede ser una fuente de diversión, la alegría y el placer. Pero el cuerpo, por sí sola, no puede elegir cómo va a expresar su energía sexual. Son ustedes - el ser humano - que está a cargo de la misma, y ​​el cuerpo necesita su orden.

Cuando usted quiere experimentar la sexualidad de la manera más amorosa, el punto de control reside en el corazón. Cuando dejas que tu corazón se haga cargo de su poder sexual, que encuentra su expresión más agradable.

La otra alternativa es dejar sus pensamientos (juicios) o sus emociones gobiernan el flujo sexual, y verá que esto causa varios bloqueos en su energía. Pero voy a hablar de esto más tarde.

El segundo aspecto de la danza sexual yo distinguiría es el nivel emocional. La unión sexual es un acto profundamente emocional. Si usted ignora esto, usted no está completamente presente en el acto y se encuentra cerca del verdadero significado de la sexualidad.

En una canalización anterior llamada "Tratar con las emociones", extendemos en este mismo tema de las emociones. Citamos las poderosas emociones de miedo, rabia y tristeza y discutimos cómo pueden sacarlos de su centro. Cuando cualquiera de estas poderosas emociones está trabajando en una relación entre dos personas y no está conscientemente reconocida y definida, que se van a plantear cuando estas personas están estrechamente unidos. Estas emociones pueden causar reacciones psicológicas de resistencia o cierre cuando están en la intimidad física, o sus cuerpos pueden ser incapaces de sentir placer o excitación.


Siempre que se produzca esta bloqueos psicológicos o físicos, es importante tratar con ellos en el nivel donde se originaron: el nivel emocional. Cuando intenta eliminar los síntomas físicos sin mirar las dinámicas emocionales detrás de ellos, usted está faltando el respeto a sí mismo y a su cuerpo. Cuando el cuerpo se resiste a la intimidad, se le envía un mensaje, puro y claro, que hay un bloqueo emocional. Esto puede ser debido a un problema entre usted y su pareja (a), o puede ser una herida emocional que traiga con usted en una vida pasada. Sea lo que sea, tiene que ser cuidadosamente definido y una manera amable y amorosa, antes de que la energía sexual puede fluir libremente.



  • Después de que el nivel emocional es el nivel del corazón, que es la sede de los sentimientos.


En el mismo canal que mencioné ("Tratar con las emociones"), hicimos una distinción entre emociones y sentimientos. Los sentimientos pertenecen al dominio de la intuición y el conocimiento interior. Su lado sentimental habla a través de susurros, llenos de sabiduría y compasión. Las emociones son la naturaleza más dramática y las llamamos "reacciones de incomprensión" porque eso es lo que son, en esencia, las explosiones no entienden lo que está sucediendo a usted.

Cuando el corazón se abre entre parejas sexuales, hay confianza, amor y seguridad entre ellos. Cuando el corazón está presente en un encuentro sexual, ambos permiten la intuición para darse cuenta de lo que está pasando entre ellos cuando están en la intimidad física. Los socios no ocultan sus emociones, hablan abiertamente sobre ellos. Dolor viejo puede emerger y son reconocidas como tales. Cada uno se acepta como es y que tipo de aceptación es el mayor poder curativo que existe. Cuando se conecta a su energía del corazón con su energía sexual puede ser una gran sanación en un área que es mucho en necesidad de ella.

Sin embargo, el corazón puede también sutilmente le impide vivir la sexualidad de una manera alegre y cariñoso. El corazón puede haberse cerrado por el placer de la sexualidad por diferentes razones.

En primer lugar, puede haber un deseo en el corazón para elevarse por encima de la realidad física de la Tierra. 

En segundo lugar, puede haber dogmas religiosos en acción para evitar que el corazón abierto a lo que la sexualidad es en realidad.

Hablar de estos dos temas ahora.

El corazón puede tener una fuerte tendencia a elevarse sobre el plano denso de la realidad material. Es una especie de nostalgia. Puede haber un deseo de conducir allí, absolutamente no se dirige a la unión sexual, pero trae un sutil rechazo del reino terrenal (y la sexualidad también).

Muchos de ustedes conocen el deseo de trascender la realidad. Muchos de ustedes recuerdan la energía del amor y la armonía que ha experimentado en los reinos no materiales, antes de encarnar en la tierra. Su corazón llora por la facilidad y suavidad de esta vibración. Intenta esta bebida energética cuando meditan. Generalmente los chakras superiores (corazón, la garganta, el tercer ojo y el chakra de la corona) se activan de esta manera. Se abren mientras que los chakras inferiores (plexo solar, del ombligo y cóccix), que son más vitales para su auto terrenal, son más o menos abandonados.

Esto también ocurre en una forma menos natural, cuando usted toma medicamentos. Cuando una persona toma una sustancia para expandir la mente, los chakras superiores son artificialmente abierta y ella pueden experimentar un éxtasis temporal y dicha que hace olvidar los aspectos densos y pesados ​​de la realidad terrenal.

Aunque el deseo y el anhelo de trascender es comprensible, es importante hacer las paces con la realidad terrenal. De lo contrario se crea una separación artificial entre las partes superior e inferior de su campo de energía. Usted da preferencia a estar con su conciencia en la parte superior de su aura, y plantea una sutil o abierta a la realidad del cuerpo, las emociones y la resistencia a la sexualidad. Esto crea un desequilibrio en su campo de energía.


Cuando usted está con este anhelo, tratar de entender la razón y el propósito de que estar en la Tierra en este momento. Su razón para estar aquí no es trascender la Tierra, sino traer el Cielo aquí en la Tierra. Este es un viaje sagrado.


La segunda razón para el corazón de la sexualidad se sienten intimidados por los dogmas religiosos, por lo general de las vidas pasadas. Usted puede haber tenido vidas en lo que hizo votos de castidad, o en el que se les enseñó a sentir vergüenza o culpa por los placeres del cuerpo y la sexualidad. Estas energías aún pueden estar presentes en su corazón. Debido a esto, usted puede tener juicios negativos o una resistencia sutil a la intimidad física. Estos juicios y sentimientos no se basan en hechos. Una vez más, quiero decir que el cuerpo en sí es inocente. El placer, el deseo, y sólo todos los procesos físicos que los hacen anhelan la unión sexual, son procesos naturales y saludables. Los desequilibrios que se producen en el área de la sexualidad son casi siempre debido a los niveles no físicos, de los que acabo de describir dos.

El cuarto y último nivel es el aspecto de la mente. En el plano de la mente, no puede haber creencias morales o espirituales que le impiden disfrutar de la sexualidad. La mayoría de estas creencias son de naturaleza religiosa.

En el nivel espiritual, usted puede sentir que el cuerpo físico es una especie de prisión. Este no-física "reinos superiores" (como usted lo llama, yo no) la realidad es tan valorado, que la realidad se pasa por alto. Esto sucede con frecuencia entre los trabajadores de la luz Especialmente entre ellos, a menudo hay una resistencia al placer y la alegría que la sexualidad puede ofrecer. Esto proviene en parte de las creencias religiosas y morales, y en parte a la inexperiencia simple en este aspecto de la vida. Muchos trabajadores de la luz han pasado muchas vidas como sacerdotes, monjas, o en funciones similares, además de la comunidad, sin un compañero (a) o de un familiar. Ambos centrado en la espiritualidad, el área de la sexualidad se ha descuidado. Por lo tanto, el nivel mental o espiritual, puede ser incluso una falta de costumbre que les impide explorar la energía sexual.

Por lo general, las personas religiosas tienen una falta de respeto por el cuerpo en su expresión natural. Esto es realmente lamentable, porque, desde nuestro lado, la expresión sobre el tema es visto como el camino más sagrado que el alma puede tomar. Sembrar y cosechar las semillas de su dignidad tan lejos de casa, de hecho cierto, es un deber sagrado. Se trata de un acto divino, creativo de primer orden.

Tal vez, en algún momento, usted ha sido testigo de la muerte de alguien o presenciado el nacimiento de un niño. En esos momentos, las almas entran o salen de la danza con el asunto. Estos dos momentos están rodeados de una atmósfera de sacralidad. Usted puede sentir esto como un profundo silencio, con la participación, lleno de honor, que anuncia la llegada o la salida de un alma. Por lo tanto, desde nuestro lado, está el más profundo respeto por lo que haces en esos momentos. Bailando con la materia es sagrada. Y lo odias tan a menudo!


La sexualidad, en su verdadero sentido, es el baile en el campo, al mismo tiempo, se eleva sobre el asunto. En una manifestación sexual equilibrada, trasciendes la realidad material sin ignorar o reprimir que, sin abandonar los tres chakras inferiores y la búsqueda de la felicidad a través de los chakras superiores. Sexualidad completa integra todos los niveles de su ser. La sexualidad juega a cerrar la brecha entre la materia y el espíritu.


Cuando dos personas se encuentran en la intimidad física de una manera amorosa, cada célula de sus cuerpos vibran un poco más rápido ... que empiezan a bailar un poco. Abre un portal a una realidad energética de un poco más alto de vibración y una sensación más suave. Después de la relación sexual en la que participa la totalidad de su ser y de su socio (a) - cuerpo, mente y alma - se siente en paz y feliz al mismo tiempo. Hay un éxtasis en silencio. Las células de su cuerpo experimentó la energía del amor y en ese momento, trajeron la realidad del amor más cerca de ti. Usted canalizado la energía divina del amor tan querido desear a fluir a través de ti y simplemente tener el máximo respeto por su naturaleza sexual.

Cuando el poder de los cuatro niveles de flujo juntos durante las relaciones sexuales, se trata de un acto de creación divina. Es natural que los niños nacidos de tal acto. Cuando el baile masculino y femenino se lleva a cabo, ya que esto forma agradable, sólo puede generar cosas buenas y agradables. Cuando un niño es concebido de esta manera, ella entra en el reino terrenal a través de un tobogán de amor y luz. Esta es la bienvenida más amorosa que un alma puede tener en la Tierra.

Debido a que la energía sexual es tan preciosa, le pedimos que por favor tratar respetuosamente con su sexualidad. Cuando hay problemas, miedos o tensiones a su alrededor, no juzgues a la sexualidad misma, o renunciar a ella porque es una parte natural de usted, y una parte sagrada.


PROBLEMAS SEXUALES Y LA BATALLA DE LOS SEXOS


Me gustaría obtener un poco sobre la historia de la sexualidad y luego decir algo acerca de los problemas específicos que las mujeres y los hombres experimentan hoy en día, la expresión personal de su sexualidad.

Muchas cosas han pasado en esta área. En esencia, la sexualidad lleva un gran potencial para la luz, pero debido a eso, también existe la posibilidad de grandes abusos. La historia de la que hablo es la lucha de poder entre hombres y mujeres. Esta historia es antigua y en realidad comenzó en la época de los imperios alienígenas, galáctico, comenzaron a interferir en la vida de la Tierra (ver una descripción detallada de este proceso en la "Trabajadores Series Light", en la www.jeshua sitio. net / per). Antes de eso, la Tierra era una especie de paraíso, el jardín del Edén, donde la belleza y la inocencia prevalecieron. No discutamos esto estaba aquí, sino que simplemente tenga en cuenta que usted está en la etapa final de una lucha de poder, que es mucho más viejo de 5000 años de historia escrita.

En la última etapa de esta historia, los hombres jugaron claramente el papel de agresores y opresores. Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en que las mujeres eran mucho más poderosos, tanto en la vida pública como en la vida privada. Ella también oprimió la energía masculina de cruel y sádico. Usted sabe que las mujeres no son, naturalmente, el sexo oprimido o subyugada, e incluso el sexo más amorosa. El estereotipo de la mujer dulce pero impotente y hombre fuerte pero insensible está más relacionado con la última etapa de la historia que acabamos de mencionar, que con el hombre ya la mujer a sí mismos.

Hubo momentos antes que sus registros históricos, en los que las sociedades matriarcales eran vistos como un estándar. En estos tiempos las mujeres también utilizan su poder de una manera destructiva, sin tener en cuenta la fuerza de la vida y de la creatividad de cada ser humano. Hubo un tiempo en que las mujeres tenían poder sobre el hombre. Mujeres controlados y manipulados los hombres, usando los poderes de la emoción y la intuición, con los que tienen una afinidad natural. También utilizaron sus habilidades psíquicas para controlar a los hombres. Había, por ejemplo, los sacrificios y rituales, donde los hombres fueron torturados y asesinados.

Quiero hacer hincapié en este aspecto, ya que su historia oficial pinta un cuadro de un solo lado de la relación entre el hombre y la mujer. La opresión de la mujer por el hombre se puso de manifiesto a lo largo del periodo cubierto por sus registros históricos. Pero la amargura y el odio que los hombres tenían (y todavía pueden tener) en contra de las mujeres no vienen de la nada. Además de las tradiciones culturales y los hábitos que influyen, también hay heridas emocionales profundas en el alma masculina colectiva, que viene de una época mucho más antigua.

Sin entrar en detalles acerca de esa época, me gustaría invitarle a sentir por sí mismos si es posible que haya experimentado esto. Para las mujeres, la pregunta es: "¿Te imaginas que un día el ejercicio del poder sobre los hombres y trató, con éxito, para controlar su energía?" Y para los hombres la pregunta es: "¿Se imaginan que esto ocurrió a plena escalar y usted era el 'sexo débil'? "Al hacer esta pregunta internamente, a ti mismo, es posible que reciba algunas imágenes o fantasías. Deje que su intuición les muestre a ustedes y tenga en cuenta las emociones que afloran. Esto puede ser sorprendente.

El odio y el resentimiento surgió en los hombres de alma colectiva a causa de esta vieja historia. Esto se manifestó en la opresión de las mujeres en el ámbito de la política energética, sino también en el ámbito de la religión, en particular a través de la Iglesia. La idea de que la sexualidad es pecaminosa, o como mucho, un mal necesario, es una línea masculina de pensamiento fue influenciado por el odio y el resentimiento de la represión masculina que dio lugar a otra época. En este momento, la sexualidad masculina se considera un instrumento de procreación, sin respetar la parte sentimental del hombre, ni los lazos entre un padre y sus hijos. A menudo, los niños fueron criados por su madre se separó de su padre, y prácticamente no se dio ninguna atención a que el padre pensaba o quería. Los valores importantes fueron transmitidas por la figura de la madre y de la inferioridad de los hombres era uno de esos valores. El hombre era más de un "caballo de batalla" de un socio en igualdad de condiciones.

Además de la Iglesia de ser un baluarte de la energía masculina frustrada, el mundo de la ciencia también muestra hostilidad hacia la energía femenina. Aunque la ciencia y la religión son, en muchos aspectos, enemigos naturales, están unidos en su resistencia al aspecto intuitivo y fluido de la energía femenina.

Los dogmas de la Iglesia son rígidos y sofocantes, pero los métodos científicos también están limitando, de otra manera. Aunque el ímpetu detrás de la ciencia moderna ha sido esclarecedor e innovador (el deseo de destronar falsa autoridad), se quedó atascado en una pequeña clase de pensamiento racional, que no permite la participación de la energía femenina. 

El pensamiento científico es analítico y lógico, pero no lo suficientemente abierta a la imaginación ya las fuentes extrasensoriales observación (intuitivo). Sin embargo, la aversión que muchos científicos se sientan como en 'paranormal' y todo lo que no se puede explicar racionalmente, en parte se debe a un recuerdo que el alma de dolor y humillación, y que proviene de una época en que las mujeres abusado poderes psíquicos y usarlos contra ellos como una herramienta de manipulación.

Estoy hablando de esta historia antigua porque me gusta dejar claro que la "batalla de los sexos" en última instancia, no hay villanos o víctimas, no hay "buenos y malos", porque todos ustedes eran tanto. Fue una lucha entre las energías masculinas y femeninas, en las que estas energías se han vuelto opuestas, aunque originalmente eran complementarias entre sí. En este día y edad, se está invitando a hombres y mujeres a unirse a las fuerzas de nuevo y volver a encontrar la alegría y la dignidad de la danza original de lo femenino y lo masculino.

Esencialmente, las guías femeninas energía e inspire, mientras que la energía masculina sirve y protege. 

La energía femenina es la inspiración detrás de toda creación; el aspecto masculino se encarga de la manifestación en la forma y la acción. Ambas energías trabajan a través de todo ser humano a través de cada individuo, ya sea hombre o mujer. En realidad no es relevante si usted es un hombre o una mujer; lo que cuenta es el equilibrio y la relación entre ambas energías dentro de ti.


BLOQUEOS EN LA SEXUALIDAD FEMENINA


Ahora voy a hablar de los bloqueos de energía en el área de la sexualidad, que se aplican específicamente a las mujeres y los hombres.

En las mujeres, el área de los dos primeros chakras (el cóccix y el ombligo) fueron los más dañados y heridos como resultado de la opresión y la violencia sexual durante siglos. Durante un buen milenio, las mujeres estaban enmarcados dentro de un papel subordinado en casi todos los ámbitos de la sociedad, y esto todavía ocurre en muchos lugares de la Tierra. En cuanto a la sexualidad, esta desigualdad se manifiesta como el secuestro, la violación, asalto y humillación a gran escala. Como resultado, muchas mujeres - de hecho, el alma femenina colectiva - sufrieron increíblemente. Hay profundas heridas emocionales que necesitan tiempo, el amor y el cuidado extremo para ser curado.

A menudo, las mujeres sienten la atracción de la unión sexual como un deseo del corazón, o como un sentimiento espiritual. Pero durante la intimidad física, puede ser que no son capaces de expresar libremente su sexualidad debido a los bloqueos de energía en el primer y segundo chakras. En estos centros, hay memorias (del alma) la sexualidad fue impuesta sobre ellos y los humillados. Estas experiencias fueron tan dolorosas que la mujer retiró su energía y la conciencia de la zona del abdomen. 

Y ahora, cuando esta área es tocado de manera sexual de nuevo, los músculos se ponen rígidos por instinto o cuerpo emocional señala automáticamente una resistencia. 

Las células físicas son conscientes del trauma y no aceptan tan fácilmente la invitación a bailar. Ellos quieren cerrar y crear una barrera para proteger a la mujer contra nuevas agresiones. Esta reacción es totalmente comprensible y siempre debe manejarlo de la manera más respetuosa. El uso de cualquier tipo de fuerza para tomar esta resistencia es una forma de violar estos centros heridos nuevo.

Si usted, como mujer, tienes estas emociones, es muy importante llegar a ser plenamente consciente de ello: puede haber ira, resistencia o miedo hacia la intimidad física. Y todas estas emociones son más antiguos que la relación en la que usted está involucrado; aún más antigua que esta vida. Puede haber traumas muy antiguos, estos chakras inferiores, que causaron profundas cicatrices emocionales.

Si usted es una de esas mujeres que dejan atrás el dolor, yo le aconsejo que para familiarizarse con sus vidas pasadas en las que usted fue el autor del delito o delincuente (como lo opuesto a la víctima). 

O, si usted tiene dificultades para acceder a vidas pasadas, póngase en contacto con el "poder de la agresiva y poderosa mujer" que existe dentro de ti. Esto puede parecer extraño, pero la razón es la siguiente: si usted fue víctima de violencia sexual, esto creó una gran cantidad de ira en su campo de energía. 

No puede haber ira muchas vidas pasadas. Esto bloquea la ira y te mantiene atrapado en un sentimiento de impotencia y el sentimiento de ser una víctima. Para liberar la ira, tienes inteligencia. Es necesario comprender por qué y para qué; usted necesita para ver una imagen más amplia de la situación. Si usted puede imaginarse a sí mismo como una mujer poderosa que podía ser despiadado y cruel con los hombres y se siente en el interior que esto también es parte de ti, entonces la ira se disolverá. 

Así, un interior sabiendo que usted es parte de una historia kármica mayor, en el que has jugado tanto en el papel de agresor como la víctima puede parecer una comprensión más integral. Es casi imposible para liberar sus emociones de dolor y la impotencia y el sentimiento de ser una víctima, sin también mirando al otro lado del "lado oscuro".

Usted no necesariamente tiene que ir de nuevo a vidas pasadas para reconocer dentro de sí esa parte oscura. También puede llegar a ser más conscientes de ello, mirando a sí misma en su día a día. Cuando usted se siente esta energía (es decir, la voluntad de ejercer ese poder y herir a los demás), se dará cuenta de que no sólo ha sido la víctima indefensa de las circunstancias externas. Hay un vínculo kármico entre el agresor y la víctima: ambos trabajos reflejan aspectos de ti mismo.

Una vez que usted reconoce y acepta que su lado oscuro, se puede ver en sus heridas internas de un modo diferente, y puede comenzar a perdonar. Cuando se llegue al entendimiento, la ira puede disolver y puede ponerse en contacto con la capa de emociones por debajo; la tristeza, el dolor, el dolor que existe en varias capas, incluyendo el cuerpo físico.

Es muy importante que las mujeres reconocen su lado atacante y trabajar con él. Si hay odio y resentimiento usted en relación con la sexualidad, entender que cuanto más odio y la ira que sienten, más se identifica con el papel de la víctima y cuanto más se sabotean su libertad. Trate de darse cuenta de que internamente, en el ámbito de la sexualidad, se está desarrollando un juego kármico, en el que has jugado los dos roles - tanto el "bueno" y el "bandido". Desde allí, se puede ir al perdón: perdonar a sí mismo y perdonar a otra persona. Las cosas suceden por una razón. Los actos de violencia y la represión pueden parecer sin sentido, pero siempre hay una historia detrás de ellos. Y cada vez que hay violencia sexual en cuestión, que deja marcas profundas en los cuatro niveles del ser humano.


CERRADURAS ELÉCTRICAS EN VARONES


Como la experiencia de la sexualidad masculina, la mayoría de los bloqueos se producen en el corazón o el nivel de la cabeza. En estos niveles, puede haber un miedo de rendirse, un miedo profundo de la intimidad emocional. Este miedo es mucho más antigua de lo que puede recordar. Se relaciona con la época en que las mujeres dominaban los hombres. Esto hizo que el juego de la atracción sexual, que inicialmente era inocente y espontáneo, se convirtió en una amenaza. Los hombres aprendieron que era peligroso para mostrar sus emociones y abrir tu corazón a tu pareja.

Entre los hombres, hay temores profundamente arraigados relacionados con la entrega de su lado sentimental, y no necesariamente esos miedos se manifiestan en el nivel físico. Los hombres pueden participar en el acto sexual físico, manteniendo sus sentimientos de separación. Es decir, el hombre puede ser sexualmente presente en el nivel físico, mientras que su naturaleza sentimental es (parcialmente) ausente. Sus emociones están atrapados debido a este temor a abrirse y volverse vulnerable al rechazo de nuevo. Su alma conserva los viejos recuerdos de cuando fue abandonado y emocionalmente herido.


PACIENCIA Y EL AMOR

En general, los bloqueos energéticos son un poco diferentes en hombres y mujeres. Por lo tanto es muy importante que la pareja se comunican abiertamente sobre lo que cada uno siente y se da cuenta cuando están juntos. Cuando usted realmente confía en su pareja (o pareja), puede investigar - sin vergüenza - donde su energía sexual está bloqueada, cuando está en la intimidad. Usted puede hacer esto mediante la simple observación de la medida en la que te permites sentir y expresar el flujo de la emoción y la intimidad, cuando él comience a surgir entre usted. Tenga en cuenta si usted se siente atrapado o bloqueado en alguna parte de su cuerpo o en algún momento de sus emociones y sentimientos. Se siente una sensación de calor en su corazón cuando están juntos? Se siente una apertura espiritual hacia el otro? ¿Está usted preparado para relacionarse con los demás, en su totalidad?

Suena raro, pero tienes miedo de la verdadera intimidad. Todos ustedes desean intensamente una relación satisfactoria. En las calles, todos los carteles se refieren a un terreno emocional y sexual satisfactoria. Pero la verdadera intimidad te asusta. Cuando alguien se acerca demasiado y se les pidió que se quitaran la máscara, diversos tipos de inhibición, de las que le hayan pasado por surgir.

A veces, cuando salen a la luz, trate de no juzgar a sí mismo por ella. Por el contrario - ver esto como una oportunidad para la investigación de estas inhibiciones y bloqueos que existen dentro de ti.

Nadie está libre de ellos. Prácticamente todas las personas tienen bloqueos que les impiden vivir la sexualidad en el pleno sentido que he descrito anteriormente. Es por eso que quiero pedirles a todos ustedes que mirar su flujo interno de la energía sexual con la conciencia de amor - si estás solo o en una relación - y tratar las obstrucciones que se reúnen con amabilidad y respeto. La fuerza es el peor consejero en estas materias. La paciencia y el amor son vitales.

Fuerte deseo de mantener una experiencia sexual verdadera y completa!


Usted no tiene que tirar al bebé con el agua del baño. El deseo es saludable. El camino a una experiencia plena y feliz de la sexualidad puede ser largo y tortuoso. Pero en el camino, deberá crecer el amor y la compasión por sí mismos y los demás, y esto es inmensamente valioso en su mundo humano.
Están sanando una antigua historia de la lucha entre el hombre y la mujer. Las energías masculinas y femeninas quieren volver a unirse y participar en una danza de alegría y creatividad. Cualquier contribución que realice en este sentido, a nivel individual, tiene una influencia positiva en el alma colectiva del hombre y de la mujer. Su amor por ellos mismos hace que las energías de la paciencia y el amor estén disponibles para otros.

Jeshua 
canalizado por Pamela Kribbe 
Fuente: www.jeshua.net


Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc