Ir al contenido principal

¿Es un alma gemela o una conexión kármica?

En mi experiencia de hacer miles de lecturas para la gente y montones y montones de regresiones a vidas pasadas he encontrado que hay almas gemelas y hay conexiones kármicas. Ambos tipos tienen fuertes tirones y magnetisms espirituales y emocionales pueden ser uno fácilmente confundido con otro. Vamos a aclarar las diferencias. Pero primero me disfrutar de mi explicación de la impresión azul, para entender mejor cómo este sistema parece funcionar, y cómo se relaciona con una persona que está siendo atraído más que otro.

Azul impresión es las directrices generales que diseñe para la vida está a punto de entrar. Muy parecido a una impresión de la casa azul, que muestra la estructura de la intención de la estancia. Este contiene cosas como el propósito / misión que ha elegido para cultivar, desafíos significativos y oportunidades de aprendizaje, el medio ambiente, la cultura, y los padres para facilitar mejor su estancia, así como una de sus jugadores importantes a seguir, y las almas gemelas.

Una vez que llegan a la tierra, sin embargo, es importante reconocer las reglas de la libre voluntad. En otras palabras, el proyecto original muestra la idea original de la estructura, pero una vez que estás aquí en la tierra que puede tumbar paredes o decorar cómo cada vez que usted elija. Debido al factor de la voluntad libre que suele programar en pocos compañeros del alma con la esperanza de que uno o dos trabajarán ser asociaciones reales a largo plazo.

Soul Mates (en mi versión de ese plazo) son las almas que antes de venir en el cuerpo tiene una conexión más fuerte con el y decide reunirse con significado y propósito durante su estadía en la tierra, y es la esperanza de desarrollar una duración significativa, relación mutuamente beneficiosa. Ellos parecen ser almas especiales que tiene una profunda afinidad real y vínculo con. (Estos no deben confundirse con las llamas gemelas, que es otro post.)

En mi experiencia de almas hacen mantener estas preferencias alma fuera de la forma humana. Lamentablemente, a veces el factor libre albedrío, el factor ego, y gran parte de la confusión de la tierra viva, pueden nublar cualquiera de las partes realmente reconocer el verdadero potencial de la alianza posible.

Las conexiones kármicas son almas que tiene asuntos pendientes con, y también se han programado en su proyecto original, con la esperanza de llegar al punto de partida con el resultado deseado de la experiencia de aprendizaje previstos. En otras palabras, son los personajes de su obra para que permitan la oportunidad de aprender, crecer y expandirse desde. Debido a su diseño original es estirar usted ... .they a menudo son los más preocupantes y luchan relaciones montado.

Conexiones Kármicas tienen un fuerte magnetismo, por lo general en el principio de la relación. La fuerte atracción es cada almas "llamar" (como una danza de apareamiento) para cumplir con los acuerdos tomados en la impresión azul. Es como hacer sonar una campana de la cena en voz alta, que tiene que ser fuerte, o que sería fácil para cualquiera de las partes a seguir caminando (que por supuesto lo hace suceder algunas veces por el libre albedrío).

Las conexiones kármicas generalmente representan por qué algunas veces una persona se siente mucho más fuerte sobre el otro, y el sentimiento no es mutuo. Por lo general, el que tiene los sentimientos más fuertes es el que tiene el aprendizaje lección más grande que ganar. Estas almas pueden aparecer en nuestras vidas para jugar los papeles de los amantes, amigos, jefes, etc, pero se conocen por la fuerza con que sentías por ellos.

Usted ha elegido deliberadamente las almas en su impresión azul, y si de alguna forma debido al libre albedrío no logran ejecutar su función, el universo en sus infinitas posibilidades encontrará un suplente, y asegurarnos de que aparezcan en su realidad. En cuanto a las almas gemelas, aunque todos se van cuesta abajo todavía hay esperanza, para que el universo se encuentra una manera de enviar a uno a través de que es especial para ti y decidió echarle una mano en caso de apuro ,, o se enviará a tu manera alguien perfectamente a construir una nueva conexión profunda con que siempre durar como una nueva alma gemela.

POR LEIANNE WILSON

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc