Ir al contenido principal

LOS CHAKRAS


Esa realidad que todos ignoran y que a pesar de ello, son víctimas de su propia popularidad.
Los chakras no son solo (7) vórtices distribuidos a lo largo de nuestro cuerpo, a los que cada escuela les aplica una forma y unos colores distintos y sobre los que nos empezamos a inventar su número y muchas de las últimas funciones que dices que hacen.
Son una realidad extraordinaria, que ATENCIÓN se dejan TOCAR, con la mano, son palpables físicamente y no necesitamos visualizar, o se tocan o no se tocan y si se tocan están, claro que si no se tocan es casi seguro que estos vórtices están descargados y no los estamos encontrando.
Existen 9 formas (que en el futuro y con un poco de dedicación ampliaré a 11 ) seguras, demostrables a lo largo de un curso para activar y cargar un chacra. Cada forma se relaciona con el sentir de una persona y nos hace el trabajo mucho más fácil.
Cuando tocamos un chacra disponemos de una oportunidad de oro, para conocer al paciente o a la persona que tenemos delante. A través de ellos recibimos una información generosísima, que nos permite hacer un diagnostico, desconocido para las personas que se ponen en nuestras manos y confían en nuestra capacidad para ayudarles.
Cuando os ganáis su confianza, estáis a mitad de camino de poder conseguir su sanación.
Hay pocas cosas mas hermosas para un terapeuta que poder demostrar lo que dice, a pesar de que su paciente no vea nada sobre aquello de lo que habla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc