Ir al contenido principal

TRIADA DE CEREMONIAS: ENERGÍAS CÓSMICAS DE ABRIL/ TIEMPO DE ADVIENTO CRISTICO


15 de Abril: Eclipse de Luna Llena
20-24 de Abril: La Gran Cruz Cósmica
25 de Abril: Eclipse Solar


De acuerdo a los mensajes que nos han dado los hermanos de la Luz, Abril es un mes de eventos astrológicos que propulsarán a un despertar masivo de consciencias en la Humanidad.
Citamos algunos de los mensajes que nos han enviado como recordatorio:
Tendrán ante sus ojos Su verdadera historia desde el principio de los tiempos. Sus verdaderas raíces les serán reveladas. La verdad infinita que por tanto tiempo ha sido ocultada, adulterada, cubierta y disfrazada, será revelada ante sus ojos. Cosas que ni siquiera se han querido imaginar. Deben ser firmes y fuertes con y en Ustedes mismos y sostenerse en la Luz a pesar de las apariencias que ante sus ojos se mostrarán y que sacudirán su mundo.Iniciando con el Eclipse de luna llena del 15 de Abril, se abrirá un portal ante Ustedes para acelerar la apertura de sus mentes inconscientes, dejando salir todo aquello que han suprimido en esta vida y en otras, que no han querido enfrentar.Se purgará todo el Karma que han venido cargando. Será tal la fuerza de este “abre ojos”, que muchos entrarán en un estado de shock

... Los eclipses son amplificadores, ellos potencian o aumentan la energía que existe en el cosmos. El eclipse de la Luna de Sangre del 15 de Abril, durará cerca de una hora, y la luna se tornará de un color rojo (de ahí su nombre).

La Gran Cruz Cósmica tendrá su momento de más poder del 20 al 24 de abril del 2014, cuando Marte, Júpiter, Urano y Plutón formen una configuración que parece una cruz. Esta cruz crea dos juegos de planetas que se opondrán y entrarán en conflicto con la energía de cada uno. Las oposiciones requieren balance e integración. Juntos, los cuatro planetas crean un cuadrado y los cuadrados representan puntos de inflexión.

Esta Gran Cruz apoyará al colapso de viejos patrones y nos ayudará a reconstruir aspectos de nuestra vida en una manera que apoye a un bien mayor. Será un momento con un inmenso potencial energético que puede ser manifestado tanto para lo positivo como para lo negativo...Por lo anterior citamos nuevamente otro mensaje de los hermanos de la Luz: 

<<DEBEMOS APLICAR CONSCIENCIA Y AMOR A LA FORMULA>>.

El Eclipse Solar del 25 de Abril, hace hincapié en el poder curativo de las palabras. Traerá un poco de estabilidad y calma a las situaciones que hemos estado limpiando, ya que la Gran Cruz Cardinal comienza a salir del aspecto. Este Eclipse nos mostrará la nueva dirección a la que debemos dirigirnos. Citamos un tercer mensaje de la Luz que viene a mano: 

Son ahora Ustedes empoderados con la Energía Crística Dorada Femenina/Masculina, que traerá el balance que una vez fue roto.

Ustedes son capaces de manejar esta Energía, y con el poder de su Mente y Corazón, enviarla ahí donde se ocupa.

El resultado será el equilibrio de aquello que ha sido desequilibrado. USTEDES PUEDEN CREARLO


Por lo anterior se nos ha pedido que hagamos una TRIADA DE CEREMONIAS para ayudar a balancear las energías que estarán en movimiento durante este periodo energético de Abril. Este trabajo será hecho en COSTA RICA. Trabajadores de la Luz de COSTA RICA, atiendan a este llamado:

1° CEREMONIA: 15 DE ABRIL
CEREMONIA DE ECLIPSE DE LUNA LLENA


Fuerza 3 AJPU, día del Sol, de lo que llaman los Mayas los Gemelos Magos (HUNAB AJPU e IXBALAMQUE).

Día de los Artistas, Artesanos, Músicos, Danzantes, Talladores y Sanadores.

EL CORAZÓN DEL SOL ILUMINA A TODOS CON SUS RAYOS PODEROSOS Y DEBE SER UTILIZADO PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.


2° CEREMONIA: 19 y 20 DE ABRIL
CEREMONIA DE LA GRAN CRUZ CÓSMICA


Fuerza 7 KAT, la capacidad de captar todo y atrapar la magia del Universo y Fuerza ascendente 8 KAN, la Serpiente Emplumada (Kukulkan).

EL CORAZÓN DEL CIELO Y EL CORAZÓN DE LA TIERRA TRABAJANDO AL UNÍSONO CON EL CORAZÓN DE LOS 4 ELEMENTOS. 
trabajaremos en conjunto con los Ancestros. 

3° CEREMONIA: 25 DE ABRIL
CEREMONIA DE ECLIPSE SOLAR


Fuerza 13 TZI, Energía de la Autoridad. Obedecemos al Plan del Cosmos y al Plan de la Tierra bajo la Autoridad Sagrada, a través de los Seres Cósmicos en la Tierra.

HEMOS DESAPARECIDO LAS COSAS QUE NOS ATAN Y NOS UNDEN.
Rajani Santosh


Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc