Ir al contenido principal

ENERGIA SEXUAL Y LA SEXUALIDAD EN SUS DIFERENTES DIMENSIONES


Ya hemos dicho anteriormente en otros artículos que ahora en la tierra comienza un periodo en el que interactúan muchos planos y dimensiones, y que no importa si la persona es consciente o no de ello. 

Pero de cualquier manera es importante el comprender que tales dimensiones afectan en muchos niveles y el nivel sexual es uno de ellos....¿ Por qué? 

Porque toda la vida en la tierra viene de la sexualidad, y esta energía envuelve el misterio de la creación, de ahí viene su poder. 

Pero como todo en la vida, este tipo de energía como tiene tal poder de transformación, atrae fuertemente la dualidad, eso significa que la sexualidad puede dirigirse hacia la luz o hacia la oscuridad. 

Nuevamente reitero que esto no es algo ni bueno ni malo, pero de ello depende un estado de sabiduría o de ignorancia. Eso es todo, o la ceguera o la consciencia. 

ES NECESARIO EL ENTENDER QUE LA SEXUALIDAD ES ALGO DIFERENTE AL SEXO, PERO PUEDE SER ACTIVADA POR MEDIO DE EL. 

Para algunas personas no es necesario mientras que en algunas personas es muy necesario, todo depende de la historia del alma, del estado de los canales en el cuerpo, y de las formas en que la energía debe ser expresada, dependiendo de la individualidad, esencia, estructura biológica interna y los flujos energéticos. 

La sexualidad en la 3ra. dimensión es la sexualidad del apego, es el tener sexo sólo por la búsqueda del placer, o para activar alguna fantasía o la memoria, satisfacer un deseo, etc.

Este nivel de la sexualidad se conecta con el pasado y el futuro. Y EN EL, LA PERSONA PUEDE CONECTARSE AL MOMENTO PRESENTE O AL ESTADO MEDITATIVO POR MEDIO DEL PLACER. 

Es útil para algunas personas en algunos momentos porque de cualquier manera esta sensación del momento presente (generalmente por medio del orgasmo) puede limpiar, y ayudar a la persona en su camino, y darle un poder adicional, o motivación o un mejor fluido de los líquidos en el cuerpo, limpiar los canales, equilibrar hormonas, etc, etc. 

Pero es un nivel peligroso, porque si la consciencia no es elevada, entonces muy rápidamente la persona usa la sexualidad no para alcanzar el desarrollo, si no que la sexualidad se transforma en un obstáculo en el camino del alma para alcanzar un nivel de consciencia más alto. 

Si la persona es más consciente, puede usar este nivel algunas veces dependiendo de las necesidades del cuerpo, pero mejor si estas necesidades del cuerpo se conectan con los sentimientos del corazón. 

La sexualidad en la 4ta. dimensión no es exactamente una sexualidad como tal, porque cuando la persona está en la 4ta. dimensión, ella es la sexualidad en si misma, significa que la persona está conectada al creador, en este caso o estado la sexualidad es absolutamente  innecesaria... pero este estado NO es permanente en la vida, por lo cual puede crear confusión, porque cuando la persona está en un nivel alto conectada a su alma, entonces pareciera que NADA es necesario, incluyendo el SEXO.  Pero cuando se pierde este estado de entendimiento y éxtasis espiritual, la persona empieza a buscar el sexo y se crean divisiones y confusiones internas. 

Es mejor en tal caso entender que la 4ta. dimensión es sólo un camino transitorio para la 5ta. dimensión que es más importante para esta fase en la tierra. 

La 5ta. dimensión es cuando la persona ya ha pasado muchas veces por al alcance de la 4ta. dimensión, y ahora este estado de paz, corazón abierto, amor eterno es más permanente en su mundo interno, en este caso ella puede USAR TODAS las herramientas de la 3ra- dimensión como lo es también el sexo, pero ya no será en una percepción de la 3ra. dimensión sino que de una 5ta. Es una transformación de la energía, una alquimia de la evolución de la vida y este u otros actos construirán paso a paso las escaleras para ir hacia la 6ta. dimensión en donde ya el contacto sexual no es necesario para nada. 

Significa que en la 5ta. dimensión la persona puede tener contacto sexual, pero esa sexualidad es precisamente un camino en el que se usan las herramientas de la 3ra. dimensión para acercarse a Dios. 

En ese caso durante la relación la persona puede sentir a su pareja como a si misma, no está realizando sólo un acto mecánico, si no que se está sumergiendo dentro de su propio cuerpo, conociéndolo, dentro de sus propios sentimientos, su propia alma con la ayuda de su pareja, y su pareja debe hacer lo mismo. 

Es entonces que el acto sexual simboliza la vida en si misma, porque ahí la persona está dentro de su propio proceso evolutivo de autodescubrimiento, pero al mismo tiempo se está comunicando con otro ser, con otra alma y sintiéndola.... y en la vida tenemos el mismo camino , vivir nuestro propios procesos pero al mismo tiempo estar conectados con Dios. 

En este tipo de relaciones de la 5ta. dimensión, tu pareja ha de volverse una manifestación de Dios, pero no desde un punto de vista meramente romántico, si no que debe ser un profundo entendimiento de lo que tal frase significa. 

EN ESE CASO TODO ES POSIBLE DE SER REALIZADO, PERO ESTA UNIÓN CREARÁ PARA AMBAS PERSONAS,  PASOS EN SU PROPIO CAMINO HACIA DIOS. 

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS INTENCIONES O LAS METAS EN COMUN, porque incluso la idea de usar la relación sexual energéticamente para alcanzar o fortalecer alguna meta, es de cualquier manera una pretensión una expectativa de lograr algo y entonces significa que se está en un nivel de 3ra- dimensión. 

En la 5ta. dimensión la sexualidad puede ser muy simple o muy compleja, pero esta unión está tocando el alma, esa es la clave, la forma de tal encuentro o relación puede ser cualquiera, pero el sentido es sólo ese, tocar , contactar con el ALMA, y ayudar a tu pareja a tocar su propia alma también.

Y juntos en ese estado pueden disolver la barrera que bloquea el paso de la 3ra. a la 5ta. dimensión.

Esa es la diferencia, en la 5ta. dimensión el momento presente se alcanza por medio del encuentro con el alma... no por medio del placer (que es 3D), pero por supuesto esa unión también puede pasar por el placer. 

En este punto es necesario comprender también que una persona que incluso ha estado en la 5ta. dimensión, es aun un ser humano lleno de mucho trabajo espiritual-kármico que hacer en su paso por la tierra, entonces esta energía sexual de creación (que es tan poderosa), puede activar muchos procesos. 

Es por eso que algunas veces la conexión en la 5ta. dimensión puede regresar a la persona a su 3D de manera abrupta, y ella se puede sentir mal o decepcionada , con miedos, o culpar a su pareja, etc...

Pero eso no es algo malo, sino que algo que hay que simplemente observar...  es como que no había suficiente poder espiritual en ambas personas y el flujo sexual no pudo conducir a un siguiente nivel de consciencia antes de que ambos revisen algunas cosas en sus propios caminos, en ese caso deberán "entrenar" nuevamente y cada uno volverá a su 3D (apegos, miedos, inseguridades, emociones, negativas, deseos, sufrimiento, etc, etc) PERO LO IMPORTANTE ES NO QUEDARSE AHI SINO QUE SOLO OBSERVAR LA RAIZ DE MUCHAS COSAS. 

Cuando eso sucede, las parejas que tienen una vida o camino en común se separan energéticamente hablando, pero es algo temporal. Porque ese regreso a la 3D no es algo terrible siempre y cuando la persona esté atenta, porque exactamente su significado es poder SANAR algo que no estaba tan claro en el camino hacia Dios. 

Luego de esta observación profunda (de algunos apegos o a veces incluso de vidas pasadas, o entendimiento de las acciones diarias o los hábitos que hay que cambiar, o muchas otras observaciones y reconocimientos de estados mentales y emocionales) generalmente la persona entrará en una fase de ascetismo, eso significa que experimentará un periodo en que su único deseo será volver a contactar con la 4ta. dimensión, y en ese caso las conexione sexuales e incluso la pareja dejan de ser atractivos... ese periodo puede durar meses o días o incluso sólo algunas horas, pero es extremamente necesario, como un aislamiento de todo lo externo para tocar la 4ta. dimensión, para alimentar el ALMA. Y sólo cuando la persona se encuentra una vez más conectada a la fuente, entonces puede abrirse la posibilidad nuevamente de tener relación sexual y alcanzar la 5ta. dimensión y así eternamente, es como una cadena y ciclo que se repite mientras la persona esté en la tierra y tenga energía vital.

Cuando la persona alcanza la edad anciana, esta energía comienza a transformarse y el  deseo o impulso sexual se manifestará por medio de otras actividades, pero la estructura es la misma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc