Ir al contenido principal

10 CONSEJOS PARA DURAR MAS EN EL SEXO


Si bien existen técnicas específicas para chicos que quieren durar más en la cama (y que ofrecemos un libro electrónico gratuito sobre el tema herehttp :/ / www.pleasuremechanics.com/edging-technique/ ) , lo que la mayoría de la gente quiere saber es cómo hacer su experiencia erótica dure más de principio a fin . Quieren una emocionante experiencia erótica más satisfactoria en general , no sólo la relación sexual más larga. Así que para todos los que quieran saber cómo durar más en la cama y tienen relaciones sexuales más satisfactorias , sigue leyendo. Aquí están los 10 mejores sugerencias sobre cómo durar más en la cama .

1 . Saboree La Seducción


Muchas parejas a largo plazo se programan sexo, una estrategia común para asegurarse de que la intimidad no se caiga a la parte inferior de su lista de tareas pendientes . Si usted sabe que tiene una fecha de sexo viene, comenzará seducir a tu pareja con unos días de antelación. E incluso si usted no tiene una cita nocturna planeado, hacer el esfuerzo para seducir a tu pareja durante toda la semana . Por su cuenta , empezar a pensar en lo que le gustaría experimentar . ¿Quieres un masaje relajante de cuerpo entero? O tal vez usted quiere ser un poco más salvaje de esta semana? Deje que su propia previsión de construir, se burlan de su amante al decirles lo emocionado que está para su noche de cita y observa lo que sucede. Al llegar a su mente a bordo, su cuerpo comenzará a anticipar el gran evento.

2 . Beso como un adolescente

¿Recuerdas cuando eras un adolescente, y haría que fuera durante horas en el sofá? Recuerda la emoción , la emoción de simplemente besando ? ¿A dónde fue esa emoción ? Es hora de encontrarlo de nuevo . Si realmente quieres saber cómo durar más en la cama , empieza por pasar más tiempo besándose. Realmente hacen , dejando que sus labios y manos exploran mutuamente a sus cuerpos vestidos . Por turnos, se besan y ser besada . Beso con los labios sólo por un tiempo, y disfrutar de esta forma más básica de la intimidad. Que el deseo de comenzar a acumularse en su cuerpo!

3 . Desvista lentamente

Usted no tiene que ofrecer una tira elaborada tomadura de pelo para disfrutar el proceso de desvestirse juntos (aunque , eso podría ser una buena vuelta de tuerca a la fecha de la noche!) . Simplemente tome la oportunidad de disfrutar viendo unos a otros desvestirse . Muchas parejas comienzan con una ducha, ya sea solo o en conjunto. Persistir en el baño juntos, y disfrutar mirando el uno al otro . Si tiene vergüenza corporal o no le gusta ser visto , se atreven a ti mismo para permitir que su amante para que usted vea en su gloria desnuda . Confía en que te encuentran hermosa (después de todo , de los miles de millones de cuerpos en esta tierra , que han elegido el tuyo !) Y permitir que el encargado de construir como usted bebe el uno al otro con los ojos. Dígale a su pareja lo que encuentre caliente sobre su cuerpo, y con gracia recibir elogios que le ofrecen .

4 . Comience con masaje

Una de las partes más difíciles de apretar el sexo en una vida ocupada está haciendo la transición de su vida diaria a la zona erótica. La manera más favorable para eliminar el estrés y excitarse es compartiendo masaje con su amante. Aprenda cómo ofrecer profundo, masaje satisfacer en casa y tomar cinco o diez minutos para el intercambio de masaje antes de empezar a hacer el amor. Massage te anima a relajarse y respirar profundamente. Un buen masaje de pies, masaje de espalda o ( nuestro favorito), masaje trasero se cebará su cuerpo para más placer. Cada minuto de masaje se siente como una eternidad de placer, por lo que es una herramienta perfecta para cualquier persona que quiera saber cómo durar más en la cama !

5 . Explora cada parte del cuerpo recuerda que es el Templo del Alma (sensaciones)


Después de haber calentado el de su prójimo cuerpos con masaje de lujo , la transición a la zona erótica , explorando cada centímetro de la otra. Utiliza una amplia variedad de técnicas de toque erótico , de una caricia featherlight al rascado áspera al tacto todo el cuerpo de su amante . Se burlan de su amante por conseguir oh tan cerca de sus puntos más sensibles y luego dando vueltas de distancia . Explora zonas sensibles como el cuello, las muñecas y detrás de las rodillas. Preste mucha atención a cómo responde su amante y que da gusto saber algunas nuevas formas favoritas para convertirlas en !

6 . turnarse

Una de las mejores formas de aprender a durar más tiempo en la cama es una regla de oro de juegos : tomar turnos ! Muchas parejas tienen sexo en un modo de dar y recibir placer constante , tocando su amante , al mismo tiempo que están siendo tocados , corriendo hacia la línea de meta juntos. Elige a tomar turnos y tu sexo durará manera más tiempo y ser mucho más satisfactorio. Tome turnos para ser el dador y el receptor . Como receptor , su trabajo es para relajarse y recibir tanto placer como sea posible. Como Dador , se llega a prodigar su amante con el placer. Aprende a usar las manos para el placer de su amante y los llevan en un viaje de la excitación !

7 . Explora Creación Picos y Valles


Muchas personas tienen lo que llamamos "sexo globo, " la construcción de la excitación lo más rápidamente posible , poniendo muy tensa y luego " hacer estallar " Esto por lo general significa el sexo sólo dura unos pocos minutos . Para ampliar su placer y durar más tiempo en la cama, empezar a pensar en la exploración de los picos y los valles de la excitación , en lugar de una subida empinada . Este es un concepto clave de la técnica de canto que enseñamos a los hombres que quieren saber cómo durar más en la cama : traer su excitación hasta lo más alto que pueda sin clímax , y luego retrocedió . Toque el resto del cuerpo , tomar unas cuantas respiraciones profundas y relajarse lo más que pueda. A continuación, crear de nuevo hacia el clímax. Se puede practicar la creación de la mayor cantidad de "picos y valles " de la excitación como puedas. Que sea un juego, se burlan de su amante y ver cuánto tiempo puede mantenerlos en movimiento ! Con un poco de práctica, usted tanto descubrir cómo durar más en la cama y se convierten en atletas eróticas juntos!

8 . Respire bebé , respirar!

Si quieres durar más tiempo en la cama, aprender a respirar con más detalle ! Concentrarse en su respiración ampliará la cantidad de placer que puede sentir y relajar la tensión que se acumula frecuentemente durante la excitación . Si usted se siente abrumado o ansioso durante las relaciones sexuales , tomar unas cuantas respiraciones profundas y observe lo que sucede. Si usted está siendo estimulado y desea que el placer dure más tiempo , tomar unas cuantas respiraciones profundas y usted será capaz de elevarse aún más alto. La respiración es uno de los secretos mejor guardados sexuales : probarlo y ver qué pasa!

9 . Amplificar la intimidad


Una vez que haya hecho el esfuerzo de entrar en una zona erótica amorosa con su pareja , sacar el máximo provecho de ella y permanecer en suspensión en el gozo de esa conexión . Elija para obtener más íntimo y extraer de la experiencia. No se centre sólo en el aprendizaje de cómo durar más en la cama - optar por hacer el amor aún más emocional y emotiva ! Como usted está haciendo el amor , hacer contacto visual con su amante y mantenerlo más tiempo del primero cómodo. Contacto con los ojos durante el sexo es muy íntimo y vulnerable. Atrévete a hacerlo de todos modos ! O bien, aumentar su intimidad por hablar con su amante y diciéndoles lo mucho que significan para ti . Deje que sus emociones fluyan , sean los que sean , en el momento . Algunas mujeres incluso se encuentran llorando durante o después del sexo : crear las condiciones donde se puede llorar , expresar sus emociones plenamente y permitir a su pareja que simplemente usted y le encanta ser testigo , sin necesidad de entender o arreglar cualquier cosa ! Elegir para obtener más íntima con tu pareja y te darás cuenta el sexo dure más y que el cumplimiento en un nivel más profundo.

10 . Pedir más


Si su amante se gasta , pero se puede seguir adelante, no sea tímido para pedir más. Incluso si su amante no puede aguantar más placer en su propio cuerpo, que pueden estar dispuestos a dar más a usted. Una vez que esté en la zona , quedarse allí el tiempo que usted elija. Incluso si su amante está completamente agotada, es probable que, después de un poco de descanso , serán inspirados por su energía y se unan de nuevo. Tiempo para la segunda ronda !


Aprender cómo durar más en la cama , no se trata simplemente de hacer un acto sexual dure más tiempo :

Se trata de elegir a ampliar su experiencia sexual y disfrutar de la oportunidad de intercambiar un montón de placer con su amante. Usted puede hacer que dure más tiempo al disminuir en un principio, la ampliación de la excitación que son capaces de sentir, y sacando el clímax durante el mayor tiempo posible.

Seamos realistas : usted trabaja duro, y haciendo que el tiempo para el sexo puede ser un reto .

Así que una vez que estás allí y " en la zona", decide ampliar su experiencia y hacer que dure más tiempo! Usted estará satisfecho sexualmente más , experimentar más intimidad y se sorprenderá de la cantidad de placer que son capaces de sentir !

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc