Ir al contenido principal

SANIDAD INTERIOR- LIBRE DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL



Nuestra Existencia no hay Depende De Las carencias afectivas de Que poseamos, Es Por Ello Que dichas carencias nos hijo mi destino. El Lugar De mi destino es el de la abundancia. DICHO de OTRO MODO, Dios del siempre HARA TODO Posible lo párr mudarte del Lugar de la Carencia y llevarte al Lugar Donde las Cosas suceden, bronceado Palabra SÓLO estafa Una.

Sin embargo, Dios no Puede del OBRAR en Nuestras Vidas si no le permitimos Que del haga lo. De Esta es La Razón Por La CuAl La libertad es LO MAS IMPORTANTE mentales de Que poseemos, ya Que Nada Cambia Hasta Que No Cambia La Mente. Entonces, Nunca serás libre si tu Mente y tu espiritu ningún hijo Liberados de carencias afectivas

Las Carencias Emocionales.

1. El Abandono emocional del siempre Trae Carencia afectiva.

De Cuando nos abandonan afectivamente, En La Mayoría De Los Casos, tambien recibimos Violencia Física. ESTA SE REPITE baño de Violencia Nuestro a COMPORTAMIENTO Y sí convierte en Un síntoma Que Nuestros Padres indica de Que no nos brindaron de el necesitabamos de Que afecto . Es Decir, ESTAS hijo carencias TODAS las Cosas Que tus papás tendrian Que Haber Hecho Por Vos o Todos Los Momentos en los Cuales deberian Haber Estado junto a vos, Pero no hicieron lo.

El Abandono emocional coinci De Una serie de comportamientos, ignorarte cuentos de Como, sin Valorar Tu opinion, avergonzarse de tu Existencia, insultarte, no sin darte beso, abrazo un, sin darte el Reconocimiento Que esperabas. Toda persona abandonada emocionalmente va a apegarse a la Gente. La co-dependencia NACE Del Abandono Emocional Y da Orígenes col apego a Otras Personas. Alguien co-Dependiente dira: "Me Harás feliz", "Llenarás millas Vacío". Van a Buscar Sustitutos en El Presente Que le puedan suplir el afecto Que No recibieron papás de Sus.

Es Por Eso Que es Verdaderamente sin Alivio sable Que Dios QUIERE sanarnos Y Que romperá estafa Toda Tengamos de Que co-dependencia . Sanar Dios Tiene Que Tu Vacío y te dara, en El Mundo de El los afectos, Lo Que TUS Padres no Dieron te. David ESTO Sabia, DIJO: "Aunque mi padre y mi Madre me Dejen, el Señor me Dara Necesito yo TODO Lo Que". En Otras Palabras, sí puedo llenar el Vacío de mi corazón Con El Amor del Señor y Caminar en libertad, desatado de la Gente. De this forma podre amarla y bendecirla de Verdad.

2. La Envidia.

La envidia es Una Energía destructora Que afecta los huesos. Dados Salomón Que "pudre los huesos". ESTA ES LA RAZÓN Por La Cual La Envidia Es El Origen de Artritis y artrosis baño Muchas personalidades.

DICHO de Otra forma, La Envidia es sin fuego Que te va Quemando literalmente los huesos y ha provocado diseases es mucha Gente. Envidiamos CUANDO, Sentimos Que this emoción secreta nos aprisiona, nos va minando la Salud y Por Eso Tiene Que Ser destruída. Lo mas serio del Casó es Que la envidia Hace Que te concentres en Lo Que Otros lograron , Frenando y Bloqueando el potencial Que Dios Puso Para Qué alcances tus sueños. De this forma, debemos entendre Que Nunca debemos envidiar a Nadie, ya Que Dios nos llamo a HACER Algo Que Nadie hara en Nuestro Lugar.

3. El Resentimiento.

“Re-sentir” significa “volver a sentir”, “re-pensar”, “re-evocar”, “recordar cuan­do te lastimaron”. El resentimiento tiene origen en una ofensa que sufrió tu Yo, la cual te trajo dolor. De esta forma, la persona resentida recuerda constantemente “¡cómo me ofendió!”, “¡cómo me trató!”.

No debemos confundir “culpa” con “resentimiento”. La culpa es: “Yo no alcan­zo a ser lo que debería ser”, y el resentimiento es: “Los demás no son lo que deberían ser”; “Deberías haber hecho algo que no hiciste, entonces me ofendiste”.

La palabra “ofensa” en el Nuevo Testamento significa “escándalo” o “trampa”. Es decir, ¡una ofensa es una trampa! Por consiguiente, cuando te ofendiste caíste en una trampa tendida por el enemigo. La trampa del enemigo es que caigas, te resientas y empieces a caminar amargamente. La persona ofendida se resiente y clasifica a todo el mundo por moldes. Además, es gente que busca venganza. En cambio, las personas maduras siempre buscan su libertad interior, buscan seguir siendo como son.

Dios quiere abrir tu cabeza y tu corazón para que seas libre. Dios te llevará a enfrentar tus fallas para que seas sanado. Dios tiene que liberarte de la envidia, del abandono emocional y del resentimiento, tengas o no razón; porque ¿de qué te va a servir ganar el mundo si tu mente se pierde y tu espíritu se divino que contamina? En otras palabras, cuando Dios te da una palabra es para sacarte del lugar de la carencia, del hambre emocio­nal y llevarte al lugar donde las cosas suceden.

Si Dios Obró en mi Pasado, También lo Hará en mi Presente.

Cuentan las escrituras en 2º Reyes 8 que, en una oportunidad, Elíseo le dijo a la mujer cuyo hijo él había hecho vivir: “¿Por qué lo recuerda en el pasado?” De la misma forma, Dios te está diciendo: “Si empecé algo ayer, lo terminaré en tu presen­te. Completaré la obra que empecé en tu pasado”. Dios nos cuida siempre. Nos cuidó en el pasado, lo hace en el presente y lo hará en el futuro. Por eso debemos caminar recordando las bendiciones de ayer.

Las bendiciones de mi ayer son las garantías de que Dios obrará en mi presente. Cada bendición que Dios realizó en tu vida, ya sea de sanidad o milagros, es la garantía de tu bendición actual. Recordá las cosas buenas que hizo Dios en tu vida, y cuando lo hagas, declaré: “Si Dios me sanó hace cinco años me va a sanar hoy también; si Dios me acompañó en el valle de la sombra de la muerte del ayer, me acompañará en el valle de la sombra de la muerte de hoy, porque el que me cuidó ayer, también me cuidará hoy. Él es el GRAN YO SOY; no el Gran Yo Fui, ni el Gran Yo Seré. Él es el GRAN HOY sobre mi vida.

Dios ha Transformado mi Ayer Doloroso en una Fortaleza.

Volviendo a la historia de Eliseo, cuando este le decía a la mujer: “Dios sanó a tu hijo, lo resucitó en tu ayer”, en realidad le estaba diciendo: “Caminaste cerca de la muerte, viviste momentos difíciles, viste la muerte, la pobreza de cerca, pero todo lo malo de tu pasado, Dios lo ha cambiado en fortaleza”.


Si eras miedoso, ahora que estás en Cristo, Dios va a revertir tu miedo en fe. El miedo es la fe en la desgracia, fe en que lo malo va a suceder. El miedo es fe al fin, y Dios lo va a cambiar para siempre.

La prueba que hoy tenés no te puede destruir, porque las pruebas del ayer, donde lloraste y sufriste dolor, han sido cambiadas en el poder de Dios para tu presente. Todo lo que sufriste en tu pasado hoy es fuerza de Dios en tu presente. Nunca mires tu pasado con debilidad porque hoy estás vivo, estás aquí sentado. Todo lo que te ha querido destruir ahora es transformado en fuerzas de Dios.


Hay un Plan Divino Para Salir de la Crisis.

Hay un plan divino que Dios estableció, el cual tenés que descubrir. El profeta Eliseo le dijo a la mujer: “Sal, porque viene hambre”. No le dio otras indicaciones, simplemente le ordenó: “Salí, el plan está cerca, ¡descubrilo!”. Tenés que descubrir el plan, saber cuál es la estrategia a tomar y saber adónde ir. Dios tiene una estrate­gia que debés descubrir. Hay un plan divino para cada cosa, pero hay que pagar el precio y descubrirlo, meterte en la aventura de la fe, y decir: “Señor, yo sé que hay un plan y me lo revelarás, porque tu Palabra dice que: “No harás nada sin revelarle tus secretos a tus profetas” y yo soy un profeta. Profeta es alguien que ama hablar y escuchar al Señor, y si amás eso, calificas para que Dios revele el plan para tu vida.

La forma en que el plan de Dios para tu vida se revela es a través de la ora­ción. Es por eso que nuestra oración debe ser: “Señor, te estoy hablando, mostrame el plan”. No importa cuán complejo sea el sueño de tu corazón: hay un plan de Dios, y si le obedecés, nunca va a fallar.

Dios Activará las Coincidencias Divinas.

Cuenta la historia de Eliseo que la mujer se fue siete arios con los filisteos, pasó hambre y volvió a reclamar lo que era suyo, pues le habían usurpado todo. Y cuando llegó, el rey estaba hablando con Guiezi, el discípulo y mano derecha de Eliseo. Guiezi le contaba la historia de cómo Eliseo había resucitado un chico justo en el momento en que aparece la mujer con su hijo.

Recordá: Sé obediente porque Dios va a hacer conexiones divinas, coinciden­cias divinas, para que estés en el lugar correcto, a la hora correcta, con la gente correcta y te sea devuelto todo lo que el diablo te quitó.

La mujer le empezó a dar testimonio, y el rey quedó tan impactado que dijo: “Le devuelven la casa, la tierra, y todo lo que se ganó durante los siete años le será devuelto también”.

Hay un poder milagroso en tu testimonio, tu testimonio es una llave divina. Hay un poder milagroso en contar lo que Dios hizo en tu vida, en decirle a los demás lo que El hizo en tu corazón.

El rey le devolvió todo a la mujer, porque se dijo: “Si Dios resucitó al hijo de esta mujer, Dios también tiene poder para matar al que vive; y más me vale que le de todo, ¡a ver si ella clama a Dios y me quita la vida a mí!”

La gente tendrá temor porque verá que el Dios Todopoderoso está de tu lado. ¡Dios sanará la envidia, el resentimiento, el abandono y te llevará al lugar de la bendición!

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”


Por Bernardo Stamateas

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc