El Rayo Arcoiris esta compuesto por todos los colores del espectro y también de los colores oro, plata, platino y cobre. Es una fuerza de luz que es natural a tu ser. El planeta, tanto como tú, en su mayor parte ha integrado los rayos singularmente, y están listos ahora para moverse hacia su integración. Es muy poderoso y te tocará en unas formas que tú nunca experimentaste antes.
Permítele que te cuide y te estimule al mismo tiempo. Tú siempre podrás controlar la intensidad para tu confort. Su efecto es uno de unificación, alineamiento y mejoramiento de la energía cristalina dentro de tu rejilla de luz, chakras y campos personales. Te asistirá aterrizando desde lo alto de la tierra. Y te permitirá sentir completamente la energía en ti, trayéndola a Casa acá en la tierra, a través del cuerpo físico.
Es alimento para tu alma. Porque dentro del color del espectro vive una energética composición que es magnética tanto como resonante con las propiedades de los rayos individuales. Es una energía de iluminación que está disponible para ti. Ahora es el momento correcto.
- Esta invocación se hace de mejor forma cuando estás sentado derecho, con tu columna tan derecha como sea posible.
- No estés rígido, pero estate confortable.
- Antes de empezar la invocación, tráete a ti mismo hacia tu centro de luz, el hermoso tubo de luz que corre a traves de ti, tocando todos tus chakras personales, tanto aquellos encima de tu cabeza como los de debajo de tus pies.
- Tu enfoque será permitir que el rayo se mueva a través tuyo hacia dentro de la tierra, regresando a traves de tu tubo de luz y moviendose hacia arriba una vez más hacia tus mas altos centros de energía.
- Tu estás compartiendo esta integración con la tierra y ella te regresará su energia de soporte hacia ti, tanto como tú la estás apoyando a ella.
- Cuando te sientas centrado, y alineado con las partes más alta de ti , tu luz empieza su flujo con unas cuantas respiraciones profundas y luego cuando tu estes listo, imaginese el más maravilloso arco iris arqueando hacia ti desde arriba.
- Ve, siente sus vibrantes colores, y principalmente siente el amor.
Luego di en voz alta o para ti mismo.
"Invoco la energía divina del Rayo Arco Iris, para que llene mi cuerpo con sus energías de iluminación.Invito a esta energia de decodificación, mientras mis celulas recuerdan todo lo que Yo Soy.
Permito a los colores que se mezclen con todas las partes de mi mismo, alineandome con mis altos propositos."
Mientras tú dices estas palabras, permite a la energia que se mueva a través de ti, entrando por tu corona, y moviendose hasta tu corazon, y despues esparciendose por cada parte de ti. Observala gentilmente extendida desde tus dedos de manos y pies, y radiando hacia fuera de ti en todas direcciones. Mírala bañanado la tierra, fluyendo hacia abajo tan lejos como quiera ir.
Cuando la Madre Tierra a compartido con esta energia, ella te enviara de vuelta el flujo y verás o sentirás que esta retornando hacia ti. Permítele moverse hacia arriba a través de ti, sabiendo que esta limpiando y aclarando mientras se mueve. Puedes sentir una fuente final de amor mientras se mueve a través del chacra del corazón una vez mas. Departirá a través de su corona y continuará a través de los chacras encima de tu cabeza retornando a la fuente.
Se sugiere que permanezcas con este flujo por 10 o 15 minutos. Tu cuerpo tomara la cantidad correcta de luz y energia cada vez que te sientes con el Rayo Arcoiris, al igual que la tierra. Cada energia que no es necesitada por ti o la tierra será compartida con toda forma de vida alrededor de ti, profunda y facilmente, sin intromision o peligro.
Este Rayo puede ser invocado regularmente en una base semanal, si se desea, y facilitara grandemente tu alineación personal con la energía. Mientras nosotros hemos dado un lineamiento básico de esta experiencia, permite al conocimiento de tu propia alma, hacer de ésta un tiempo especial. Juega con ella y hazla tuya.
Mientras el Rayo se retira, permite ser un proceso profundo y simple, mientras te dejará con un sentimiento muy pero muy pacífico. Regresa lentamente a tu estado conciencia y respira profunda y completamente. Quedate sentado por unos pocos minutos antes de pararte, y cuando lo hagas sentirás un renovado sentido de ti mismo. Cuando estes completamente de vuelta en el estado de conciencia de tu cuerpo, y si puedes ve afuera y estate sobre la tierra por unos pocos momentos. Pondrás el toque final al hablar de la experiencia total, y Disfrutalo !
De la hermandad de luz

Comentarios