Ir al contenido principal

NUMELOGIA TANTRICA

La numerología con toda su magia y belleza nos ayuda a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo y a su vez nos permite entender con claridad tanto nuestra realidad indiviudal, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones y también de nuestras depresiones.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad. De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros en armonía amorosa y comprensiva.

La Numerología Tántrica se basa en el ser humano como una totalidad y consta de once números y cinco factores básicos: el alma, el karma, el regalo divino, el conocimiento y la vida.  El ser humano tiene diez cuerpos espirituales (el 11º representa la totalidad de todos los cuerpos) y el cuerpo físico, el cual nos es más familiar, sería el quinto. La teoría del método va acompañada de una práctica de ejercicios y meditaciones que darán la oportunidad de tener la experiencia vital y una compresión más intuitiva. Como veras, cada cuerpo espiritual posee cualidades o características que deben de estar equilibrados, lo que se logra a través de la meditación del mantra que le corresponde, y haciendo uso de afirmaciones. También se utilizan gemas para ayudar el desbloqueo de los chakras.

Con la Numerología Tántrica podrás comprenderte mejor a ti mism@, conocerás tus fortalezas para usarlas efectivamente y tus debilidades para trabajarlas; sabrás que obstáculos te impiden encontrar paz interior, mejorar o arreglar tus relaciones, descubrir tus dones y saber cual es el destino para el que realmente estás en esta vida. 



1º CUERPO
CUERPO ESPIRITUAL O ALMA

Mantra: Adi Shakti Namo Namo (Te concede el poder de la acción. Elimina las inseguridades que obstruyen la acción, desarrolla la intuición y te permite reconocer en ti la gracia, el amor y la fortaleza).
Cualidad: Humildad.
Personalidad: Santo - Sabio.
Maestro: Guru Nanak.
Frase clave: "Cabeza versus corazón". La integración armónica de ambos crea la conciencia y así el alma es capaz de manifestarse.
Semilla: Existencia y creatividad.
Consejo: Me permitiré ser compasivo y creativo, conmigo mismo y con los demás, en mi actividad y en mi actitud. Me permitiré equilibrar mi mente y mis emociones.
Afirmación: Soy alegremente creativo y me siento confortablemente humilde con mi propio espíritu.

Se dice que el alma se aloja en la glándula pineal, de ahí que se afirme que esta glándula es el centro físico más espiritual del cuerpo.
Cuando el cuerpo espiritual no está equilibrado, la persona suele sentirse deprimida, débil y puede desarrollar más pensamientos negativos. A este tipo de personas les es difícil comprometerse y necesitan despertar el amor.

2º CUERPO
MENTE NEGATIVA

Mantra: Rakhe Rakhan
Cualidad: Obediencia.
Personalidad: Amante.
Maestro: Guru Angad.
Frase clave: Añoranza de pertenecer.
Semilla: El primer deseo al nacer es volver a su fuente.
Consejo: En mi urgencia de emergerme, de sentirme conectado, necesito calcular los peligros. Cambiar la emoción en devoción es mi reto máximo.
Afirmación: Siempre me siento vinculado a la orientación de mi ser superior y considero todos los límites con Gracia y Respeto.

La mente negativa es el cuerpo que nos avisa y hace ver las desventajas y peligros que pueden acontecer en nuestra vida diaria.
Cuando este cuerpo no funciona bien, la persona no dispone de una defensa intuitiva; tienden a apegarse al mundo material y/o a otras personas. También suelen ser individuos con una visión negativa de la vida.
Hay que comprender que las sensaciones negativas que proceden de este segundo cuerpo no son malas, si no avisos instintivos.


3º CUERPO
MENTE POSITIVA

Mantra: Ardhas Bhai (Este mantra ayudará a quien atraviesa por Shakti Pad -esa etapa del camino espiritual en el cual uno se confronta con su ego: el duelo final entre el ego y el alma, para determinar quien es el amo-. Si el alma gana, la vida es equilibrada y Dios arregla todos tus asuntos. Irás a través de Shakti Pad suavemente y salvarás tu gracia).
Cualidad: Igualdad.
Personalidad: Mago - entretenedor.
Maestro: Guru Amar Das.
Frase clave: Diablo o Divino. Los dos factores opuestos se contactan y domina el positivo. Lo limitado versus lo ilimitado, el conflicto del amor desinteresado, el dar o no dar.
Semilla: Se siente limitada en su crecimiento sin darse cuenta que en ella está todo el árbol.
Consejo: Me permitiré tener esperanza, me permitiré disfrutar. La solución es proyectar mi voluntad hacia la voluntad divina.
Afirmación: Veo al espíritu en toda persona y la benevolencia del universo en toda situación. Dejo que el poder del infinito fluya a través mío y guíe mis acciones.

La mente positiva es la que nos hace ver las ventajas, en nuestras decisiones, nuestros actos y en otras facetas de la vida.
Cuando este cuerpo está equilibrado, la voluntad se fortalece, haciendo a la persona más optimista y dotándola de un mejor sentido del humor.
La mente positiva también hace al individuo valerse de su poder interior con mayor facilidad.
Cuando este cuerpo no funciona bien, la persona es menos receptiva y los pensamientos negativos se apoderan de ella.

4º CUERPO
MENTE NEUTRAL

Mantra: Sa Ta Na Ma (Purifica el subconsciente de todo aquello que ha quedado estancado y que necesitas liberar. Te da el poder de cambiar patrones habituales y consolida dichos cambios. Estimula el cerebro y despeja la mente de la “basura” subconsciente. Es un catalítico, por lo que no te sorprendas si tu purificación se ve ampliamente acelerada).
Cualidad: Servicio desinteresado.
Personalidad: Consejero.
Maestro: Guru Ram Das.
Frase clave: Copa de oración. Llama de proyección mental. Poder de elevación mental.
Semilla: Recibir de la raíz y dar del fruto.
Consejo: Me permitiré ser meditativo y equilibrar intuitivamente mi pensamiento. La llave es meditación, meditación, meditación...
Afirmación: Mi compasivo corazón me permite hallar el significado y propósito de todas mis experiencias y ver claramente el juego de la vida. Sirvo con actitud de agradecimiento.
La mente neutral es la encargada de controlar y equilibrar a la mente negativa  y a la mente positiva. Es la que hace el papel de juez entre ambas y la que las silencia cuando entran en conflicto; un conflicto que en nuestro interior lo percibimos como el diálogo interno de dos voces discutiendo.
La mente neutral las calma, las equilibra y las hace callar para que la mente de la persona permanezca clara.
Una buena forma de fortalecer este cuarto cuerpo es meditar.
Cuando la mente neutral es débil, a la persona le cuesta tomar decisiones, ya que las otras dos mentes  se hayan en conflicto  y esto es lo que provoca las dudas.  También puede producirse un sentimiento de victimismo y ausencia de compasión.
Es importante equilibrar esta mente para desarrollar humildad.

5º CUERPO
CUERPO FÍSICO

Mantra: Aad Gurey Nameh (La protección y guía están siempre con nosotros. Es nuestro propio núcleo. Lo que nos sucede es que a veces estamos ciegos a ello. Para aclarar las nubes y abrirnos a recibir esa guía y protección empleamos este mantra. Invocamos a la fuente de sabiduría y enseñanza que está en nuestro interior. Este mantra te rodea con un campo magnético de luz protectora. Te da una ventaja sobre el tiempo y el espacio. No hay accidentes. Este mantra es un secreto yóguico que te permite protegerte de accidentes e incidentes. Crea un colchón de tiempo que cambia tu futuro. Antes de iniciar un viaje, recita este mantra tres veces. Si estás predestinado a morir en un determinado tiempo y lugar, cantando este mantra te ubicará en un tiempo y espacio diferente. Los 15 segundos que te toma cantarlo tres veces, puede alejarte del punto donde se encuentra la fatalidad).
Cualidad: Autosuficiencia.
Personalidad: Maestro- líder.
Maestro: Guru Arjan.
Frase clave: "Medio divino, medio humano". Seguimiento, constancia, manifestación.
Semilla: Los brazos absorben todo lo necesario para completar la existencia.
Consejo: Me permitiré usar mi fuerza y compartir con los demás.
Afirmación: Todas las partes de mi ser y de mi vida están equilibradas y en armonía. Conozco profundamente lo sagrado de toda experiencia y comparto ese conocimiento con los demás.
  
El cuerpo físico es el hogar de los otros nueve cuerpos; por lo tanto, hay que cuidarlo  como si de un templo se tratara, vigilando lo que comemos y manteniéndolo en forma a través del ejercicio.
El cuerpo físico nos dota con la capacidad del sacrificio y también ayuda a equilibrar diferentes aspectos de nuestra vida.
Este cuerpo representa al maestro, cuando está fuerte. Esto quiere decir que la persona es capaz de explicar ideas abstractas y transmitirlas a otros desde la maestría.
Sin embargo, cuando el cuerpo físico es débil, puede que te sientas furioso, celoso, competitivo y desagradecido. También pueden aparecer problemas con la expresión verbal y se puede llegar a sentir miedo por estar en la posición del maestro.

6º CUERPO,
ARCO DE LUZ

Mantra: Wahe Guru, wahe Llio (Este mantra te aporta relajación, fortaleza y claridad mental. Aporta la capacidad infinita de experimentar el poder del alma en este momento. Llio significa alma. Es un buen mantra para alguien que esta teniendo un problema de tipo emocional. Este es un mantra que potencia la felicidad. Este mantra también tiene el poder de alejar miedos y limitaciones brindando la experiencia de total felicidad e infinitud).
Cualidad: Justicia.
Personalidad: Sacerdote - shaman.
Maestro: Guru Har Gobind.
Frase clave: Persona en oración.
Semilla: Interiorización - la relación entre el mundo interior y exterior formarán los sentimientos.
Consejo: Me permitiré actuar con integridad y ser verdadero. Vivo en el flujo del Universo y aprendo a vivir en un estado de no "estrés".
Afirmación: Permito que mi ser integre las dimensiones cósmicas a mi cuerpo y a mi vida. Se todo aquello que alguna vez se ha sabido y soy guiado y protegido por mi intuición. La eficacia de mi oración atrae hacia mi todas las cosas buenas.
El arco de luz, también conocido como la aureola, está conectado con el sexto chakra, la glándula pituitaria.
La proyección de este va de oreja a oreja, circundando la cabeza. Las mujeres poseen un segundo arco que va de pezón a pezón.  
El arco de luz protege la franqueza y la gracia de la persona. También aporta enfoque para mejorar la concentración a la hora de meditar.
El color del arco suele ser blanco, gris o azulado y se le considera el punto de equilibrio entre el reino físico y el cósmico.
Cuando el arco de luz se encuentra débil, la persona puede mostrar sobreprotección, dificultad  a la hora de meditar  y las cuesta relacionarse con el infinito.
También puede causar un desequilibrio glandular.
Para mantener fuerte el sexto cuerpo, es recomendable hacer meditaciones enfocadas en el tercer ojo.

7º CUERPO
EL AURA

Mantra: Ek Ong Kaar (Estas son las teclas exactas que tocas para enviar el mensaje a tu ser infinito. Tu sistema entero vibra con estos sonidos. Cada sonido vibra e integra un chakra diferente a su plena radiancia dentro del aura. Es un mantra de total compenetración en el infinito, trae la unión con la Última Energía Cósmica).
Cualidad: Piedad misericordia.
Personalidad: Curador- líder.
Maestro: Guru Har Rai.
Frase clave: "Plataforma de elevación".
Semilla: Dos triángulos, superior e inferior extienden el aura de la existencia.
Consejo: Me permitiré elevarme y elevar a los demás, nutrirme y nutrir a los demás.
Afirmación: Habito confortablemente dentro de mi verdadero ser y siento la certidumbre y la invulnerabilidad de mi propia identidad. Soy amoroso y misericordioso conmigo mismo y con todos los otros seres.

El aura, también denominada 8º chakra, es el campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo.
Esta se proyecta a través de la piel en todas direcciones. Posee todos los colores del espectro de luz y su amplitud puede variar. Vistiendo de blanco el aura puede ampliar su proyección hasta treinta centímetros.
Los colores en el aura pueden indicar el estado físico y anímico del sujeto. Cuando los colores son oscuros, la persona puede estar enferma o presentar confusión y/o perturbación mental. Si por el contrario, el aura muestra colores claros, esto denota que la mente del sujeto es clara y su alma es pura.
El séptimo cuerpo es el escudo que nos protege de la negatividad externa, procedente de personas o situaciones.
El aura ha de ser fuerte para que esta pueda contener nuestra fuerza vital y repeler la enfermedad.
Este cuerpo también mantiene alta nuestra autoestima.

8º CUERPO
CUERPO PRÁNICO

Mantra: Ra Ma Da Sa (El mantra crea un ciclo completo. Te da el poder para canalizar la energía curativa hacia ti y hacia los demás. Es conocido como el Mantra de Sanación. Úsalo para sanarte a ti mismo y a los demás. Para salir de la depresión.
Canaliza y magnifica el poder de tus pensamientos, para atraer felicidad y salud.
Cuando nos sacrificamos para elevar y sanar a otros, el Universo se sacrificará por nosotros).
Cualidad: Pureza.
Personalidad: Guerrero.
Maestro: Guru Har Krishan.
Frase clave: Finito versus infinito. Saber salir de lo limitado hacia lo ilimitado.
Semilla: Rotación continua de la fuerza interior que mantiene todas las energías.
Consejo: Me permitiré ser y vivir sin miedo.
Afirmación: Estoy plenamente consciente de mi respiración. Tengo reservas ilimitadas de energía y de fuerza vital y estoy profundamente relajado y confiado. Me inicio a mi mismo hacia mi propio éxtasis.

Cuando hablamos del cuerpo pránico nos referimos, esencialmente a la energía pránica.
Esta fuerza se encuentra en nuestra respiración en los alimentos y en el tacto.
El prana ayuda a purificar la sangre, controla la temperatura corporal y es la encargada de empujar a la energía kundalini por la columna hacia el cerebro.
Las energías de las que está compuesto el cuerpo pránico se denominan Prana y Apana, o también, energía de asimilación y energía de eliminación.
En el Caduceo, la insignia médica, estas energías son representadas por las dos serpientes que se enroscan en una vara central. La vara representaría la columna vertebral  y su canal central, Sushmana, y las serpientes los canales Ida y Pingala, por donde circulan prana y apana.
Cuando este cuerpo no funciona bien, la persona se vuelve perezosa. Necesitará trabajar más el plano físico y practicar ejercicios de pranayama.

9º CUERPO
CUERPO SUTIL

Mantra: Aap Sahaee Hoa (Este mantra extrae toda la negatividad que reside en tu interior y aleja aquella que puede existir en el medio que te rodea. Desvanece toda oposición. Te libera de presiones financieras extremas y de las inseguridades económicas que creías insuperables. Cuando nada resulta, canta este mantra diariamente durante 62 minutos).
Cualidad: Serenidad.
Personalidad: Consejero.
Maestro: Guru Teg Bahadur.
Frase clave: Misterio versus Maestría. Donde hay maestría, no hay misterio. Consciente, constante y verdadero.
Semilla: El mundo interior absorbe todas las sutilezas que puede recibir.
Consejo: Me permitiré ser calmado y percibir las sutilezas.
Afirmación: Conozco el flujo de la vida y confío en él y juego mi parte con gracia. Habito en las profundidades de la realidad con gran paciencia y serenidad. Soy el amo de mi propio universo.

El cuerpo sutil también es conocido como “el huevo cósmico” y es el caparazón donde se aloja nuestra alma.
Se dice que el cuerpo sutil es en el que quedan grabadas todas las vidas pasadas por las que ha pasado nuestra alma, como si de un código genético se tratara.
Cuando este cuerpo no está bien, la persona tiende a  apegarse a lo externo en lugar de la esencia.

10º CUERPO
CUERPO RADIANTE

Mantra: Har Har Har Har, Gobinde (Este es un mantra que hace circular la energía y activa todas las células de nuestro cuerpo. El cuerpo sutil y el alma se conectan y la energía sanadora fluirá, a través de tus diez cuerpos. Limpia la mente y produce el sol de la energía Shakti en cada una de tus fibras nerviosas. Para el que se siente bloqueado limpia el camino. Esta meditación es la más elevada alabanza a Dios y te trae gozo y prosperidad. Las cuatro repeticiones de "Har" te dan poder, para romper las barreras del pasado).
Cualidad: Coraje Real.
Personalidad: Rey- Reina.
Maestro: Guru Gobind Singh.
Frase clave: "Todo versus nada".
Semilla: Lanza el aura más allá, con la proyección de la luz hacia el infinito, movida por la energía que se absorbe con las antenas superiores.
Consejo: Me permitiré ser radiante y comprometido.
Afirmación: Soy un ser de fulgor dorado que vive en majestad y nobleza, con audacia y sutileza. Manifiesto plenamente mi ser espiritual exteriormente.

El cuerpo radiante te da presencia. Su proyección va más allá del cuerpo sutil y en una persona altamente evolucionada puede alcanzar miles de kilómetros.
Cuando el cuerpo radiante no está equilibrado, el aura se debilita y la presencia de la persona carece de impacto.
Para aportar energía a este cuerpo, es bueno que la persona se deje crecer el cabello  para controlar la frecuencia  del cuerpo radiante.

11º CUERPO

Mantra: Mul Mantra (Cada mantra tiene su propia facultad. Sin embargo, se dice que todos los mantras se sumergen en el Mul Mantra. Nada podrá afectarte con este mantra. Cuando nada funciona ni se arregla, el Mul Mantra, lo hará por ti. El conocimiento total de Dios y del éxtasis está contenido en el Mul Mantra. El secreto es hacerla en una respiración. La respiración no debe romperse. El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración).
Cualidad: Infinitud.
Personalidad: Liberador.
Maestro: Siri Guru Granth
Frase clave: Incambiable Maestro (Guru). Constante recordatorio del infinito, de elevar y llevar a otros a los pies del Guru expandiendo sus conciencias a través del intercambio de energías.
Semilla: Fuerza que libera la conciencia del hombre. Peldaño hacia Dios.
Consejo: Me permitiré ser Maestro de La Realidad.
Afirmación
: Tengo absoluto acceso consciente a todas mis poderosas cualidades y capacidades y las uso con creatividad y alegría. Vivo mi vida en la conciencia de que soy un ser infinito en mi identidad y en todos mis quehaceres y logros.
Representa la totalidad de los 10 cuerpos.  El 11 significa la posibilidad de tener maestría sobre todos los cuerpos.

CLAVES:

Día de nacimiento = Alma / Conexión con Dios

Mes de nacimiento = Personalidad / Como resolver los obstáculos

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios / Herramienta

Año de nacimiento = Vida pasada / Herramienta

Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión / Camino de vida


* Nota: La numerología llega hasta el 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4

PRIMER ASPECTO: ALMA


Lo marca el día de nacimiento.

Significa la relación que uno tiene consigo mismo. Es lo que tienes que desarrollar y trabajar en tu vida para poder conectarte contigo mismo. Cuando la persona llega a resolver su reto en este lugar, inmediatamente tiene una experiencia que lo eleva, casi instantáneamente.

  • Significa cómo somos por dentro.
  • Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior.
  • Alma es el mejor compañero que posees.
  • Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.

SEGUNDO ASPECTO: KARMA – PERSONALIDAD


El mes del año marca el número del karma.

Lo que tienes que desarrollar y trabajar en tu vida para poder conectarte con los seres y la realidad que te rodean.Hace referencia a tus relaciones con los demás; es el lugar más profundo de trabajo que la persona tiene que hacer.

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El karma es nuestra personalidad.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.
  • La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.
  • La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad).
  • Es difícil lograr conciliar.

TERCER ASPECTO: REGALO DE DIOS


Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste.
Es lo que ya traes como regalo divino cuando naces. Dios te lo da como ayuda en la vida. Muchas veces la gente no sabe que tiene su regalo. Éste se manifiesta más claramente cuando te conectas contigo mismo. Cuando se manifiesta, es un don natural en la vida de las personas. Sin embargo, cuando la persona no está clara en su relación consigo misma, este número se vuelve una polaridad inconsciente, en donde a veces la persona se siente muy capaz en este tema, y otras veces se siente verdaderamente inútil. Jai Hari Singh lo describe como un regalo que tienes en el árbol de navidad, y que sin embargo no puedes abrir inmediatamente porque algún obstáculo te lo impide. Cuando por fin logras vencer ese obstáculo, el regalo te servirá para toda la vida.

  • Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud.
  • Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud.
  • El regalo de Dios siempre es positivo.
  • Siempre podrás confiar en Su regalo.
  • Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros.
  • La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.

CUARTO ASPECTO: VIDAS PASADAS


Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste.

Es algo que llevas ya otras vidas trabajando y en esta vida lo sigues perfeccionando. Generalmente se manifiesta como un tema latente en tu vida, en el cual piensas mucho y trabajas internamente; es un tema que te preocupa, en el cual a veces sientes que haces las cosas correctamente, y otras veces no estás tan segur@ de ello. Es también como te ves a la vista de los demás. Es lo que aportas a la sociedad y a tu medio.

  • A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.
  • Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.
  • Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud.
  • Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.
  • La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.

QUINTO ASPECTO: MISIÓN


Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento.


  • El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.
  • Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.
  • El quinto aspecto es tu sendero de perfección.
  • Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.
  • Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

NUMEROLOGÍA REFLEXIVA:

Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10)
  • Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro
  • Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).
  • Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.
  • Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos o pésimos en los dos.

NUMEROLOGÍA DHÁRMICA


Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo de Dios) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.
  • Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él.

NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS


Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos.
  • Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza.
  • En algún punto falló, por tanto tendrá que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo.
Fuentes: 
Miguel Angel Olguín Salgado www.siloees.mx
http://kundalinicordillera.blogspot.com/
http://kundaliniyogaterrassa.blogspot.com/2009/04/numerologia-tantrica.html
http://surpreetkaur.blogspot.com/2008/03/mente-neutral-n4-numerologia-tantrica.html
http://yogaparatodos-en-mexico.com/blog/?p=359
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11029983/La-Numerologia-Tantrica-y-los-mantras.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc