MENSAJE DE AMOR DEL ARCANGEL MIGUEL
Amadas extensiones, hablo a vuestro espíritu que se encuentra prisionero, dormido, o muerto a la luz de la verdad, para que os liberéis, despertéis, resucitéis por vosotros mismos!
Vuestro poder divino, el poder del amor, actúa como un espejo, reflejando, creando lo que denomináis vuestra realidad, ya sea que estéis en el mundo del espíritu, o en lo que denomináis materia.
Amadas extensiones de la unidad absoluta; el poder Divino es algo innato en cada expresión de la consciencia, todos vosotros poseéis este poder, prueba de ello es que todos creáis vuestra realidad sean conscientes de ello o no, os guste o no.
Toda manifestación de consciencia es la unidad absoluta en potencia, es la Divinidad. Desde los seres aparentemente inferiores hasta las mas altas jerarquías celestiales, todas son extensiones de todos y todo en la creación tiene consciencia y todo os pertenece porque forma parte de vosotros.
La manifestación de este poder es ineludible, es una ley divina y su destino es manifestarse de forma consciente, lo que supone vuestra liberación, el despertar, el éxtasis o ascensión.
Gradualmente va amaneciendo esta luz que viene desde lo profundo de vuestro corazón divino, sí contemplo vuestro despertar, como un nuevo amanecer lleno de amor y alegría!
Gradualmente vais comprendiendo estas enseñanzas de profundo significado, tomando consciencia de vuestra responsabilidad ante vuestro poder, de vuestra dignidad ante vuestro poder y amor.
En verdad os digo, amados, que el poder Divino es la cualidad innata, natural, del Amor Infinito, de vuestro espíritu!
Al igual que existe la información que es luz, existe la desinformación que es tinieblas o falsa información, así os digo que tanto la falsa información como la verdadera constituyen la Percepción, vuestra percepción.
Vuestros sentidos de la percepción de toda naturaleza son la puerta de entrada de cualquier diseño de creación, que se manifiesta en vuestra vida.
Porque vuestro poder divino actúa como un espejo, reflejando, creando lo que denomináis vuestra realidad, independientemente de si dicha realidad os gusta o no, independientemente de si sois conscientes de su funcionamiento o no.la percepción en general, supone el diseño de lo que creéis que es la realidad; por lo tanto vuestra salvación en última instancia depende de vosotros mismos.
Es vuestra percepción la que os mantiene estancados, o la que os eleva a una realidad superior, a la tierra ascendida que ya os espera a todos!
No esperéis tiempos mejores, empezad a trabajar aquí y ahora con la percepción del Amor. El reino de los cielos está en la percepción del Amor divino, que es vuestra verdadera naturaleza, es lo que sois, es de donde venís y hacia donde vais, es vuestro destino!
Amadas extensiones de mi Divinidad, estad atentos a mis palabras, no la olvides, ponedlas en práctica!
Debéis hacer un esfuerzo diario para practicar la percepción del Amor divino todo el tiempo en vuestra vida cotidiana, practicad con entusiasmo y voluntad inquebrantable esta máxima, no importa lo que estéis haciendo en el momento de la práctica, ya sea que estéis en vuestro trabajo, empresa o en un campo de batalla.
La percepción del Amor Divino irá borrando toda percepción oscura de vuestra vida, disolverá el ego y os llevará a contemplar el reino de los cielos, vuestra verdadera esencia.
Meditad profundamente en el amor Divino, que contiene todas las maravillas que podáis desear, y las que aún no podéis imaginar. Así, cambiad vuestra percepción por la del Amor Divino, que es vuestra esencia, vuestra naturaleza. No perdáis vuestro tiempo, meditad en el Amor Divino!. De esta forma vuestro pode divino, que es este mismo amor actuará como siempre, como un espejo reflejando vuestra percepción y vuestra realidad cambiará, instaurándose el reino de la paz, la abundancia, la alegría, la salud... La percepción del Amor es la llave de vuestra ascensión, la percepción de vuestra verdadera naturaleza, el amor divino crea tu verdadera realidad para que la vivas y la disfrutes en la libertad del amor.
Sed conscientes de la percepción que normalmente tenéis, y sabed que vuestra percepción es de insatisfacción, conflicto con vosotros mismos, escasez, enfermedad, etcétera.etcétera.etcétera. Es esta percepción la que se refleja en vuestra vida, así es como creáis o co-creais vuestra realidad. Sed conscientes de esta percepción, para que no la volváis a repetir!
No luchéis contra nada, no luchéis contra vuestros defectos, contra vuestro ego; simplemente enfocad vuestra atención, en la meditación del Amor Divino que contiene, todo lo bueno para vuestra vida; en la percepción de todas las maravillas contenidas en este amor; porque esta será vuestra realidad, en virtud de este mismo amor; el ego, y todo lo que no necesiteis, o sea tinieblas, desaparece mediante la percepción del amor divino...
Comentarios