Ir al contenido principal

CONOCE QUE NOS DICE EL KAMA SUTRA, DE LAS POSICIONES DE ACUERDO A LA EDAD

¿Hay un límite de edad para tener sexo? Desde un punto de vista social, tal vez; pero desde el biológico, no lo hay. Nunca seremos ni demasiado viejosni demasiado jovenes para gozar nuestra sexualidad.
Muchas personas se sorprenden en pensar que alguien puede ser sexualmente activo a los 50, 60, 70 años o a la edad que quieran, porque se cree que con los años se pierde el deseo sexual o que simplemente no se puede por las condiciones físicas. Sin embargo, todo esto no es más que un mito, el ser humano puede disfrutar su sexualid
ad sin importar la edad.
Lo que sí es que tal vez necesite algunas posiciones que sean acordes a su energía y flexibilidad, por lo que te presentamos las posiciones sexuales que soho.com.co recomienda por edad.
En los 20 puedes hacer:
La sorpresa. Una postura para quienes disfrutan del sexo salvaje. El hombre toma a la mujer por detrás mientras está de pie y la penetra tomándola de la cintura, mientras ella se apoya con las manos en el piso.
El abrazo. Ella lo abraza colgándose de sus hombros, mientras él la toma por los glúteos y la atrae a su cuerpo. El ritmo del coito puede ser de arriba hacia abajo o de atrás para adelante, dependiendo la intensidad que deseen.
El Ying y el Yang. Él debe estar en cuclillas y ella también, mientras se sienta sobre él. Los movimientos pueden ser para atrás y adelante, con los pies en el piso.
En las posiciones sexuales esta una posición original y graciosa pero requiere de buena potencia muscular y buen equilibrio.
La amazona. El hombre tiene que estar acostado boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas, mientras ella se amolda a la postura de él y se sienta para iniciar la penetración. “La amazona” es la mujer que cabalga al hombre salvajemente.
A los 30:
La profunda. Penetración total, donde ella eleva las piernas y las recarga en los hombros de él, que apoyará sus manos para mantener el ritmo.
La catapulta. La mujer tiene que elevar las caderas mientras se arrodilla y deja que ella apoye los glúteos contra él y ella extiende las piernas en el torso de él.
La caña. Él está de rodillas y ella acostada boca arriba y se arquea para así tener un ángulo perfecto de penetración. Él la sujeta por las caderas y la penetra mientras puede observar su reacción.
A los 40:
La fusión. Boca arriba y de frente, unen sus cuerpos haciendo fuerza en sentido contrario.
La doma. Él recibe sentado a su compañera, quien se sienta encima y lo abraza mientras él la penetra.
A los 50:
El misionero. Regresamos a aquella posición base en donde sus cuerpos están en gran contacto y tienen oportunidad de besarse y agregar pequeñas variaciones.
A los 60:
Andrómaca. Ella se sienta sobre su pareja de frente, mientras él está totalmente acostado. Posición que permite a él relajarse y ver a la mujer excitada encima de él. Ella tiene las manos libres para hacer lo que quiera.
A los 70:
T Invertida. Posición que generalmente se utiliza cuando él está cansado, así que exige mucha energía por parte de la mujer, quien debe sentarse sobre su pareja moviéndose para adelante y para atrás para estimular a la pareja.
A los 80:
Como te acomodes…


Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNICAS PARA ELIMINAR BASURA EMOCIONAL

A lo largo de la vida acumulamos sentimientos negativos relativos a acontecimientos pasados. Debido a esto, quedan resentimientos, tristezas, miedos y enojos, respecto de experiencias desagradables. Pero ¿qué se puede hacer para eliminar toda esa basura emocional? A continuación te dejamos 10 técnicas escritas por la psicóloga Ciara Molina. 1. Pensamientos positivos o negativos, tú eliges . Según Molina, «los pensamientos negativos generan una enorme cantidad de malestar, y su manifestación común es la ansiedad». Los positivos, en cambio, provocan todo lo contrario a nivel emocional. Así, con afirmaciones positivas, lograremos modificar el pensamiento a través del uso del lenguaje. Se trata, prosigue esta experta, «de que te creas lo que te dices, no solo que te quedes con las palabras: “me quiero”, “me valoro”, “soy capaz”… Hay que animarse a potenciar aquello que quieres atraer y tu pensamiento abrirá el camino emocional que te ayudará a alcanzarlo», asegura. 2. Creando e

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfreno e
Los 7 pecados capitales: La ira Master Class Ramoncalatayud 19 Ago, 2015 Resumen de la  Master Class  realizada por  Canal Historia  con título: “ Los 7 pecados capitales: La ira “. — La ira es el peor de todos los pecados capitales porque es la que anima a matar. La peor consecuencia de la ira es la ceguera, la venganza, perdiendo la objetividad. La ira es un lujo muy caro que solo ciertos hombres con gran riqueza se pueden permitir. Las consecuencias de la ira son muy perjudiciales negativamente para quien lo padece por realizar actos ajenos a ningún tipo de lógica. La ira es un comportamiento natural, una emoción de la condición humana. Todos nos enfurecemos de vez en cuando y negarlo u ocultarlo no es saludable ni realista. Diferente es cuando la ira conduce a la crueldad o la violencia. Ira, violencia o crueldad es contrarrestada en el nuevo testamento con “poner la otra mejilla” para no caer en ella. El principal problema de la ira son sus consecuenc