Ir al contenido principal

LOS CHAKRAS


Esa realidad que todos ignoran y que a pesar de ello, son víctimas de su propia popularidad.
Los chakras no son solo (7) vórtices distribuidos a lo largo de nuestro cuerpo, a los que cada escuela les aplica una forma y unos colores distintos y sobre los que nos empezamos a inventar su número y muchas de las últimas funciones que dices que hacen.
Son una realidad extraordinaria, que ATENCIÓN se dejan TOCAR, con la mano, son palpables físicamente y no necesitamos visualizar, o se tocan o no se tocan y si se tocan están, claro que si no se tocan es casi seguro que estos vórtices están descargados y no los estamos encontrando.
Existen 9 formas (que en el futuro y con un poco de dedicación ampliaré a 11 ) seguras, demostrables a lo largo de un curso para activar y cargar un chacra. Cada forma se relaciona con el sentir de una persona y nos hace el trabajo mucho más fácil.
Cuando tocamos un chacra disponemos de una oportunidad de oro, para conocer al paciente o a la persona que tenemos delante. A través de ellos recibimos una información generosísima, que nos permite hacer un diagnostico, desconocido para las personas que se ponen en nuestras manos y confían en nuestra capacidad para ayudarles.
Cuando os ganáis su confianza, estáis a mitad de camino de poder conseguir su sanación.
Hay pocas cosas mas hermosas para un terapeuta que poder demostrar lo que dice, a pesar de que su paciente no vea nada sobre aquello de lo que habla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD Hijos míos, mi paz sea con vosotros.

 Hijos míos, mi paz sea con vosotros. La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos! Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. IGLESIA QUE AHORA ES DISCOTEQUE Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5). ¡Oh mujeres mundanas, mi Adversario os está utilizando como conejillos de Indias! Vuestra lujuria y desenfre...

LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA…

Pasos que son inminentes que realices cada día hasta finales de este año con el único afán de ayudarte a crear una vibración más alta y positiva en tu ser que te “suavice la transición”… así que si me lo permites, inicio. Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite y de la misma manera enfermedades mortíferas que aparecen de un día a otro. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cad...

EL PESO DE LAS EMOCIONES

El  sobrepeso  y la  obesidad  se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. (OMS) Por muchos años han sido considerados uno de los problemas de salud pública y están relacionados directamente con la alimentación, falta de activada física y a la herencia; sin embargo, desde el punto de vista de la Nutrición Biofísica nos hemos encontrado con factores emocionales determinantes para que los acúmulos de grasa se presenten y estos a su vez provocan alteraciones o disfunciones que generan el problema, como son: Descompensación metabólica. El cuerpo acumula grasa (mecanismo compensatorio entre los estados mentales y emocionales). El tejido adiposo sirve como aislante del entorno. (blindaje emocional) La grasa protege los órganos internos frente a frío, calor, impactos físicos, pérdidas de agua y emociones. Influye directamente en corazón, riñones, intestinos, SNC, celular y anatómicamente. Regula la pre...